NoticiasTecnología

Claro tech la nueva tienda que llega a Plaza Claro

Claro Colombia anunció que inauguró su nueva tienda de tecnología Claro tech, la primera de la compañía líder en telecomunicaciones

Claro Colombia anunció que inauguró su nueva tienda de tecnología Claro tech, la primera de la compañía líder en telecomunicaciones dedicada, única y exclusivamente, para la compra de tecnología. Estáubicada en los locales 2-42 y 2-43 del Centro Comercial Plaza Claro.

Claro tech es un espacio moderno con un concepto digital, que nace con el objetivo de brindarles una mejor experiencia a sus clientes. Es un espacio único donde encontrarán lo último en televisores, relojes, bandas, computadores, consolas, audífonos y equipos gamíng de las marcas más importantes como Kalley, LG, Samsung, HP, Nintendo y PlayStation, entre otras. Así mismo, cuenta con asesores tech, quienes recomiendan el tipo de servicio y producto que responde a la necesidad de cada cliente.

“Sabemos de la importancia de las herramientas tecnológicas para nuestras vidas, por eso Claro tech, que reúne los servicios exclusivamente para adquirir nueva tecnología y disfrutar de la mejor experiencia con Claro. Creamos este lugar para garantizar cada día la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles más acerca de nuevos productos tecnológicos que les ayudarán en sus vidas”, afirmó la compañía.

Horarios de atención:

  • Lunes a domingo, y festivos, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.