NoticiasTecnología

Twitch anuncia a Marcella Campos como Directora Marketing

Twitch anuncia a Marcella Campos como Directora Sénior de Marketing, LATAM. Residente de São Paulo, Marcella liderará los esfuerzos de marketing de la región y brindará a los creadores y socios las estrategias personalizadas, a nivel regional, necesarias para consolidar a América Latina como uno de los mercados líderes de Twitch y centros de innovación más importantes.

Twitch ha visto un crecimiento orgánico tremendo en América Latina y está sumamente comprometido con el crecimiento del contenido local y consolidación de Twitch en la región. El éxito de los creadores locales, así como sus comunidades altamente comprometidas, demuestran la necesidad de un equipo local con el conocimiento necesario sobre América Latina, el cual sea capaz de entender las necesidades, motivaciones, desafíos y aspiraciones de las audiencias, lo cual se traduce en estrategias relevantes de marketing, narrativas y planes de ejecución.

La experiencia de Marcella como pieza clave en la rápida evolución de las estrategias de marketing digital en nombre de gigantes del sector como YouTube, Jeep, Renault y American Express, la convierten en una gran incorporación para Twitch en un momento en el que la plataforma consolida sus estrategias de crecimiento en uno de los mayores mercados digitales y sociales a nivel mundial. 

“Twitch está revolucionando el entretenimiento a través de su masiva y altamente comprometida comunidad de creadores, creadoras y fans. No podría estar más emocionada de unirme a este increíble equipo y ayudar a llevar la cultura de Twitch y sus apasionadas comunidades locales y creadores a nuevas audiencias en nuestra región”, comenta Marcella Campos.

Otras contrataciones recientes de Twitch incluyen a Marcelo Teracini como SVP, Managing Director en LATAM, quien fue designado en Latinoamérica para liderar el negocio y coordinar la adquisición de contenido, el desarrollo comercial e impulsar el crecimiento de los ingresos en toda la región.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.