GamingNoticiasTecnología

Razer Edge es el primer dispositivo de juego 5G

Razer Edge es el primer dispositivo de juego 5G

El Razer Edge es el primer dispositivo de juego 5G dedicado del mundo, con miles de juegos AAA compatibles desde el primer día. Ya sean juegos nativos de Android o preinstalados de compañías como Epic Games (Fortnite y Rocket League Sideswipe), servicios de transmisión en la nube como Xbox Cloud Gaming (Beta) y Nvidia GeForce Now, u opciones de juego remoto que ofrecen acceso completo a bibliotecas de PC como Steam Link, Moonlight y Parsec. Con acceso ilimitado a catálogos de juegos sobre la marcha, el Razer Edge ofrece la máxima calidad sin sacrificar la accesibilidad remota o la disponibilidad del contenido.

Equipado con una pantalla AMOLED avanzada de 6,8” con una frecuencia de actualización de 144 Hz a una resolución FHD+ de 2400 x 1080, el Razer Edge proporciona un 87 % más de píxeles que las ofertas de la competencia. Impulsado por la última plataforma de juegos Snapdragon® G3x Gen 1, diseñado específicamente para brindar el mejor rendimiento de juego mientras viaja, el Razer Edge cuenta con una CPU Kryo de ocho núcleos de 3 GHz con una GPU Adreno diseñada para gráficos máximos y un rendimiento por watt líder en la industria. Para una batería de larga duración durante horas de juego, el Razer Edge funciona con una batería de 5000 mAh de capacidad.

Disponible en los modelos Wi-Fi o Verizon 5G, el Razer Edge se ofrecerá inicialmente solo para el mercado de Estados Unidos y viene incluido con el nuevo Razer Kishi V2 Pro, que presenta todas las tecnologías galardonadas, las opciones de personalización y las funciones del Kishi V2. controlador móvil, con dos adiciones: retroalimentación háptica avanzada Razer HyperSense y un puerto de audio de 3.5 mm. Los microinterruptores en los botones frontales y el D-pad brindan una respuesta táctica y una actuación instantánea para producir verdaderos controles con calidad de consola en una plataforma de juegos portátil. 

El Razer Edge 5G estará disponible exclusivamente a través de Verizon. Verizon proporcionará el precio final y la disponibilidad.

El Razer Edge Wi-Fi estará disponible en enero de 2023 exclusivamente en las ubicaciones de Razer.com y RazerStore.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.