MóvilesNoticiasTecnología

El fútbol y la tecnología se unen para impulsar el deporte colombiano

Colombia se ha caracterizado por ser un país que a lo largo de la historia ha tenido deportistas de alto rendimiento, quienes se han destacado por brillar en competiciones y torneos de talla mundial. Tan solo en 2022, el Gobierno destinó 882 mil millones de pesos para impulsar el deporte, lo cual demuestra que las actividades físicas están siendo un pilar para la nación. Es por esto por lo que vivo, la empresa global líder en smartphones anunciará próximamente una alianza para ratificar su compromiso con este sector.

“La combinación perfecta entre el deporte y los smartphones sí existe, vivo nos ha mostrado que la tecnología y el espíritu deportivo pueden unirse para llevarnos más allá de nuestras propias capacidades, conectándonos con el mundo y permitiéndonos disfrutar de cada momento en la cancha o en la vida.”, afirmó Angélica Nieves gerente de relaciones públicas para vivo.

La compañía se ha caracterizado por estar vinculada al mundo deportivo; en el 2022 fue la marca oficial de smartphones patrocinadora del mundial Qatar y en el 2018 también fue la patrocinadora del mundial de Rusia. Gracias a esto, se han tejido grandes expectativas frente a una posible unión de vivo y el mundo futbolístico del país.

La relación entre el fútbol y los celulares es sin duda una combinación perfecta para los amantes del deporte y la tecnología. Por ejemplo, el vivo V25 cuenta con una cámara de ultradetección con sistema de estabilización óptica de 64 megapixeles, este lente de última generación permite capturar los momentos más emocionantes de los partidos de fútbol con una precisión excepcional.

Los smartphone vivo son dispositivos modernos y avanzados que ofrecen una amplia gama de características y funcionalidades para los usuarios más exigentes, son ideales para capturar y disfrutar de contenido multimedia de alta calidad, como videos de fútbol. Esta posible alianza de la marca con el sector deportivo colombiano marcará un hito en ambas industrias, ya que juntas podrían revolucionar la forma en que las personas juegan, ven y experimentan el fútbol.

Se espera que esta posible alianza amplíe el reconocimiento de vivo en el país convirtiéndose en una marca líder en opciones disruptivas e innovadoras en la industria de los teléfonos inteligentes.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.