Para celebrar el pasado 14 de marzo de este año, también conocido como el Día Internacional de Pi 2025, nos complace anunciar oficialmente el BC1 Pi. La Raspberry Pi transformó la informática con su tamaño compacto, asequibilidad y versatilidad, lo que la convirtió en una de las favoritas entre los aficionados e ingenieros. Como creadores de la mesa de banco abierta BC1, sabemos un par de cosas sobre lo que se necesita para hacer un banco de pruebas duradero y bien diseñado. Ahora, estamos llevando esa misma filosofía a la Raspberry Pi con nuestra nueva BC1 Pi – Open Benchtable – la solución perfecta para probar, retocar y crear prototipos con su Raspberry Pi.
El legado de BC1
El BC1 Open Benchtable Pi lleva el galardonado banco de pruebas al mundo de los ordenadores de placa única y Raspberry Pi. Siguiendo el legado de la galardonada serie BC1 Open Benchtable, la BC1 Open Benchtable Pi combina un aspecto elegante y de primera calidad con un diseño sin herramientas.
Ultracompacto, de primera calidad y sin herramientas
El BC1 Open Benchtable Pi se centra en el minimalismo y la funcionalidad en un banco de pruebas de Raspberry Pi. Fabricada con precisión en aluminio de alta calidad, la BC1 OBT Pi garantiza durabilidad y estabilidad, al tiempo que proporciona un acceso sin restricciones a los pines, puertos y complementos GPIO de la Raspberry Pi, lo que la convierte en la solución perfecta para la creación de prototipos, el desarrollo y los proyectos creativos.
Características principales
- Compatibilidad universal: admite todas las computadoras de placa única que siguen el factor de forma Raspberry Pi 5 y los orificios de montaje.
- Montaje sin herramientas: una configuración sin complicaciones y completamente sin herramientas que permite una instalación rápida y fácil.
- Delgado y liviano: diseñado para moverse fácilmente mientras mantiene una durabilidad robusta.
- Expandible: fácil de expandir su SBC con accesorios y HATs
- Ultracompacto: ocupa poco espacio para minimizar el espacio requerido para la instalación
Diseñado para creadores, innovadores y desarrolladores
Tanto si eres un aficionado, un educador o un desarrollador, la BC1 Open Benchtable Pi ofrece el equilibrio perfecto entre accesibilidad y estabilidad. Su diseño elegante e industrial complementa los bancos de trabajo, las aulas y las aplicaciones integradas, lo que garantiza que las configuraciones de su Raspberry Pi y de una sola placa permanezcan totalmente accesibles y organizadas.
Construido para durar
Al igual que con todos los miembros de la familia BC1 Open Benchtable, la BC1 Open Benchtable Pi está diseñada para durar. Evaluamos meticulosamente todo el proceso de la cadena de suministro no solo para incorporar procesos de menor desperdicio, sino también para reducir en general el impacto ambiental de la producción de Open Benchtable.
La actitud «Built To Last» no solo se aplica a los productos Open Benchtable, sino también a nuestro planeta. Por lo tanto, Open Benchtable se une a nuestro socio Streacom en su compromiso de compensar el impacto ambiental mediante la reducción de los residuos de envases más inteligentes y su asociación con el Proyecto de Reforestación Eden.