NoticiasTecnología

1Ci apuesta a la transformación digital de las PYMES colombianas

1Ci apuesta a la transformación digital de las PYMES colombianas

Las PYMES colombianas son reconocidas por su capacidad de innovación y adaptación a los cambios del mercado. Estas empresas activan la economía, generan ganancias para sus trabajadores y para los emprendedores, componen la punta productiva de la nación” asegura 1Ci, compañía rusa especializada en el desarrollo de software.

Ante la creciente demanda de tecnologías de información en el mundo empresarial, www.1Ci.com  se consolida como referente del software empresarial integral, disponiendo de un portafolio de soluciones ERP  flexible y asequible.

La multinacional se adapta a las necesidades específicas de cada mercado, de cada cliente y  facilita la generación de herramientas acordes a la transformación digital que exige el mundo actual y que exigen las pequeñas y medianas empresas tanto de Colombia como de Latinoamérica para ser competitivas y globales.

Tan solo en nuestro país, el 99.5  por ciento de las compañías son micro, medianas y pequeñas empresas, esto significa que por cada mil, aprox. 995 son MIPYMES; fundamentales en la vida económica, laboral, social y productiva del Colombia. La multinacional ratifica su compromiso con el crecimiento, fortalecimiento y transformación de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) nacionales.

Jaime Delgado, Country Manager para Colombia de 1Ci, comentó: «Nuestra red global nos ha permitido unir fuerzas con talento y experiencia de todo el mundo, enfocados en las necesidades de las PYMES colombianas, disponiendo un ERP completo, diseñado para ser adaptable y escalable, con el que nuestros socios de negocios entregan soluciones personalizadas, con valor agregado para impulsar el crecimiento sostenible de las empresas locales. Nuestra solución se adapta a las necesidades tanto para  empresas de 5 usuarios  como para las de 100».

Las PYMES colombianas son atractivas por varias razones. En primer lugar, son una fuente importante de empleo y generan el 65% de la fuerza laboral nacional. Además, son fundamentales para la vida económica, laboral y productiva del país, ya que las pymes generan cerca del 40 % del PIB nacional.

Desarrollando una operación local con táctica regional y estrategia global, su herramienta estrella 1C:Drive se ha adaptado a las exigencias del mercado colombiano, brindando a las PYMES, las herramientas necesarias para prosperar en un mercado globalizado a precios asequibles.

1Ci Conecta las PYMES colombianas con un sistema ERP global, integral, flexible y asequible

Una de las ventajas competitivas de las soluciones que ofrece 1Ci, radica en su integralidad.  Al ofrecer soluciones que abarcan desde la planificación de recursos y la gestión de los procesos de valor de empresas manufactureras, comercializadoras y/o de servicios, integrando la gestión financiera y logística, 1Ci dispone herramientas que empoderan a los gerentes para gestionar su cadena de valor y enfocar sus esfuerzos para alcanzar sus objetivos estratégicos.

También se destaca de 1Ci, la versatilidad y la flexibilidad de sus soluciones, al disponerlas sobre una plataforma de código abierto y bajo esfuerzo de programación, con independencia de plataforma tecnológica, aseguran gran capacidad de adaptación a las condiciones y desafíos cambiantes de cada mercado y sector productivo.

La empresa participará en el evento ERP Summit 2023 que se llevará a cabo el 24 de octubre  en el Centro de Convenciones Ágora de la ciudad de Bogotá. Allí la compañía presentará su portafolio de soluciones a todos los interesados en el ámbito del impulso de la gestión empresarial colombiana.

1Ci, multinacional líder desarrolladora de soluciones de tecnología de información para la gestión empresarial en Europa del Este, está desarrollando su estrategia de crecimiento global con presencia en países como Turquía, Alemania e Indonesia, ahora en Colombia y México. Con presencia global además de su expansión geográfica, demuestra su gran capacidad para interconectar recursos y llevar conocimiento a nivel mundial.

Con 1Ci, las empresas no solo acceden a una tecnología de vanguardia, sino que también forman parte de una comunidad global unida por la visión de crecimiento y éxito compartido.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.