NoticiasTecnología

Set The Stage la nueva campaña de sony

Con transmisión en vivo desde un estudio en Los Ángeles, Tate McRae comenzará una serie de videos de presentaciones en vivo el 24 de febrero con un set en vivo que incluye su nuevo sencillo «She’s all I wanna be», que se lanzó el 4 de febrero. BIA continuará con un video de presentación el 3 de marzo, con «Set The Stage» que cerrará con broche de oro con la presentación de The Kid LAROI*.

Para acercar a los fanáticos aún más a los artistas de Sony Music que aman, The Kid LAROI, Tate McRae y BIA invitarán a sus seguidores a participar en el reto «Set The Stage». Los fanáticos en los Estados Unidos podrán presentar obras de arte con base en la letra de la canción del artista que luego se convertirán en obras visuales dinámicas que los artistas ejecutarán durante su presentación de video en vivo en «Set The Stage».

Los videos de presentación con 360 Reality Audio, los diarios de producción y el contenido detrás de cámaras no publicado de las tres presentaciones en vivo se grabarán con la cámara digital cinematográfica insignia de Sony, la VENICE 2, y con cámaras de fotograma completo FX9, y se estrenarán a lo largo de la campaña.

«Estoy más que emocionado por asociarme con Sony y ofrecerles diversión a mis seguidores», afirmó The Kid LAROI, artista de Sony Music. «Mis fanáticos, literalmente, me cambiaron la vida, y quiero conectarme con ellos de nuevas maneras. Ahora que iniciaré mi primer tour mundial, quería aprovechar esta oportunidad para compartir esta experiencia con mis fanáticos, poniendo sus voces en el centro de lo que hago».

Cada día, se invitará a los fanáticos a visitar el canal global de Sony en YouTube para ver el contenido exclusivo detrás de cámaras de sus artistas favoritos mientras se preparan para sus presentaciones en vivo. Los videos de las presentaciones cobrarán vida a través de las cámaras de Sony, incluida su nueva cámara cinematográfica insignia, la VENICE 2. La VENICE 2 se basa en el éxito de la VENICE original y ofrece la mejor calidad de imagen general con tonos de piel naturales, recuperación de brillos y rango dinámico ampliado. Los videos también se volverán a mezclar en 360 Reality Audio para crear una experiencia musical realista para los fanáticos.

«Ofrecerles a los fanáticos una conexión más profunda con sus artistas favoritos y su música a través de la tecnología es la piedra angular de «Set The Stage», comentó Shiro Kambe, vicepresidente ejecutivo sénior y director ejecutivo corporativo de Sony Group Corporation. Estamos creando contenido nuevo y emocionante al conectar artistas talentosos con tecnología innovadora para ofrecer una experiencia que solo Sony puede ofrecer».

La acción comienza el jueves 24 de febrero, cuando el público podrá sintonizarse para ver la presentación en vivo de Tate McRae en «Set The Stage» en el canal global de Sony en YouTube.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.