Acer dio a conocer presento su nueva notebook gaming Predator Helios 300 en el marco de su conferencia de prensa global next@acer en Nueva York. la cual cuenta con Windows 10, ofrececiendo nuevas tecnologías y diseño innovador para satisfacer las necesidades de los gamers en cada juego.
El notebook gaming Predator Helios 300 más vendido acaba de mejorar con la incorporación de tecnologías y características potentes, junto con un nuevo diseño sofisticado. Los gamers estarán más entusiasmados con la combinación de los nuevos procesadores Intel Core i7 de 9ª generación para un rendimiento superior con la incorporación de la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 con Max-Q Design respaldada por una tecla Turbo para un solo golpe overclocking y Killer DoubleShot Pro para redes rápidas y sin demoras. Con hasta 32 GB de memoria DDR4 2666MHz y hasta dos SSD PCIMe NVMe en RAID 0 más un disco duro, este equipo ofrece toda la potencia que los gamers anhelan para jugar los juegos AAA de hoy.
Pero lo más notable es el nuevo aspecto del portátil. Su chasis de metal ahora hace vibrar los elegantes detalles en azul verdoso y la retroiluminación del teclado que se encuentran en otros portátiles Predator. Un bisel estrecho alrededor de la pantalla y un teclado rediseñado con fuentes Predator de aspecto contemporáneo le dan un aspecto moderno y vanguardista.
Elogiada por ser una de las primeras notebooks de su clase que cuenta con una pantalla de 144Hz, la nueva pantalla IPS Full HD de la Helios 300 de 15.6 pulgadas o 17.3 pulgadas está ahora enmarcada por un borde estrecho e incluye tiempos de respuesta de sobremarcha de 3 ms para una acción tear-free y una experiencia de juego perfecta.
Mantener a la notebook funcionando bien y al máximo rendimiento es el resultado de un diseño térmico avanzado y eficiente que desbloquea el verdadero potencial del potente hardware de Helios. Lo más importante para mantener la temperatura baja es un sistema de enfriamiento de doble ventilador que incluye uno de los ventiladores 3D AeroBlade de cuarta generación de Acer. Este diseño de ventilador de última generación se inspiró en la mecánica biónica de vuelo de búho silencioso que maximiza el flujo de aire y minimiza el ruido. Las nuevas aspas del ventilador de 0.1 mm de espesor incluyen un borde dentado, aletas a lo largo de la parte superior e inferior, así como una aleta curva a lo largo de la parte interior de cada aspa. Esto resulta en una mejora de hasta un 45 por ciento en el flujo de aire. Junto con los respiraderos de admisión y escape colocados estratégicamente y la tecnología Acer CoolBoost, la Helios 300 se mantiene tranquila bajo presión y maneja las sesiones intensas de juego overclockeado con facilidad.
Por último, pero no menos importante, se encuentra un teclado completamente nuevo con fuentes distintivas Predator e iluminación RGB de 4 zonas. La facilidad de uso y la funcionalidad se mejoran con las nuevas teclas de acceso rápido PredatorSense y Turbo, una barra espaciadora ampliada y teclas WASD resaltadas en forma cóncava, teclas de flecha y teclas de acceso rápido.