Acer ha anunciado una ampliación de su cartera de juegos con las nuevas tarjetas gráficas Nitro Intel Arc B-Series, dirigidas a los jugadores que buscan actualizaciones de creación de contenidos y juegos de alto rendimiento para sus configuraciones de PC.
Las tarjetas gráficas Nitro Intel Arc B570 OC de 10 GB y Nitro Intel Arc B580 OC de 12 GB, con velocidades de reloj de hasta 2.740 MHz y hasta 12 GB de memoria GDDR6, ofrecen a los jugadores una experiencia inmersiva y acceso a las últimas tecnologías de IA a través de la aplicación Intel AI Playground. Estas tarjetas gráficas están equipadas con los avanzados sistemas de refrigeración FrostBlade de Acer para garantizar el máximo rendimiento.
Rendimiento revolucionario con las tarjetas gráficas Nitro Intel Arc serie B
Las tarjetas gráficas Nitro Intel Arc serie B, con arquitectura Xe2 con hasta 20 núcleos, están diseñadas para ofrecer juegos excepcionales, creación versátil y experiencias de IA accesibles. La tarjeta gráfica Nitro Intel Arc B570 OC de 10 GB (AN-B570-OCD) alcanza velocidades de reloj de hasta 2.690 MHz, mientras que la tarjeta Nitro Intel Arc B580 OC de 12 GB (AN-B580-OCA) cuenta con hasta 2.740 MHz, lo que permite juegos de alto FPS a 1440p y hasta 8K visuales.
La microarquitectura Intel Xe2 de próxima generación proporciona hasta un 50% más de rendimiento por núcleo, mejorando las experiencias de juego con iluminación, sombras y reflejos en tiempo real gracias a la compatibilidad integrada con Direct X12 Ultimate con capacidades de trazado de rayos, sombreadores de malla, sombreado de tasa variable y retroalimentación de muestreo. Los fotogramas generados por IA con tecnología Intel Xe Frame Generation (XeFG) aumentan significativamente los FPS para aumentar la fluidez y el rendimiento. La tecnología Intel Xe Low Latency (XeLL) reduce el retraso de entrada entre las entradas del teclado y el ratón para ofrecer experiencias de juego perfectas.
Enfriamiento térmico avanzado y ruido reducido con FrostBlade
Compactas y duraderas, estas tarjetas gráficas Acer son ideales para los jugadores que comienzan su viaje hacia los juegos de alto rendimiento y buscan experiencias perfectas. El sistema de enfriamiento FrostBlade, con su diseño de aspas texturizadas y su sistema de rodamiento de bolas dobles, mejora el flujo de aire, mantiene las tarjetas frías y reduce el ruido en un 8% en comparación con los ventiladores de plástico. La duradera placa posterior de aluminio es resistente a la corrosión y no se flexiona, lo que proporciona una mayor integridad estructural y un enfriamiento mejorado con diseños de ventilación grandes. Además, su pequeño factor de forma hace que sea fácil de encajar en cualquier configuración.
Edición de video y creación de contenido sin interrupciones
Las GPU Intel Arc ofrecen un versátil kit de herramientas Creator para la creación, edición y carga rápidas de contenido. El Dual Media Transcoder acelera el tiempo de procesamiento y admite una amplia gama de formatos de medios, mientras que el Xe Media Engine permite la edición de video sin problemas y la exportación entre formatos sin problemas de compatibilidad.
La aplicación AI Playground todo en uno proporciona creación de imágenes, edición y respuestas impulsadas por IA al alcance de cualquier persona con una GPU Intel Arc, ya que aprovecha los motores especializados de IA XMX en cada núcleo Xe. Esto acelera los juegos, la creación de contenido y la generación de medios mejorados por IA, llevando las últimas experiencias de IA directamente a las PC de los usuarios.
Acer Intelligent Space para una ventaja competitiva
Acer Intelligent Space, el concentrador central integrado para las funciones de los dispositivos inteligentes, detecta el hardware del sistema, recomienda aplicaciones de IA compatibles para optimizar el rendimiento y ayuda a descubrir nuevas herramientas para mejorar los juegos. Acer Game Assistance ofrece una ventaja competitiva al ajustar automáticamente los colores y proporcionar un modo de francotirador para apuntar con precisión en los juegos de disparos, mientras que Acer ProCam reconoce y registra automáticamente los momentos destacados del juego para capturar esos momentos intensos. Para una ventaja adicional, los dispositivos vienen con un puerto HDMI 2.1, tres DisplayPort 2.1 y un bus PCIe 4.0.