NoticiasTecnología

Acer Nitro V 15 es anunciado de manera oficial

Acer Nitro V 15 es anunciado de manera oficial

Acer ha presentado hoy el portátil para juegos Nitro V 15, que combina procesadores Intel Core de 13ª generación, GPU de la serie NVIDIA GeForce RTX 40, hasta 32 GB de RAM DDR5 y compatibilidad con unidades SSD PCIe M.2 de hasta 2 TB para disfrutar de juegos fluidos y sin preocupaciones. Los mundos digitales se despliegan a la perfección cuando juegas en la vibrante pantalla Full HD de Acer Nitro V 15 con una frecuencia de actualización ultrarrápida de hasta 165 Hz y emparejada con DTS X: Ultra. Gracias al doble ventilador y al sistema de escape del portátil para juegos de 15 pulgadas, los componentes internos preparados para la batalla se mantienen fríos y permiten a los jugadores sumergirse profundamente en cualquier dimensión de juego sin sudar.

Rendimiento óptimo para juegos cargados de adrenalina

Acer Nitro V 15 se suministra con procesadores Intel Core i7 de hasta 13ª generación, diseñados con la última arquitectura híbrida para ofrecer juegos, creación, edición de vídeo y multitarea de primera calidad, incluso cuando se está fuera de casa. Equipado con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4050 Laptop, los jugadores disfrutarán de escenas virtuales realistas gracias a la GPU del dispositivo, que ofrece funciones de renderizado eficientes y potenciadas por IA con DLSS 3 y trazado de rayos.

El nuevo portátil Acer Nitro V basado en Windows 11 recibe un impulso con la disponibilidad de hasta 32 GB de memoria DDR5 y soporte para hasta 2 TB de almacenamiento de estado sólido M.2 PCIe, lo que proporciona un tiempo de arranque rápido y mucho espacio para aplicaciones, archivos y juegos. Para garantizar que Acer Nitro V 15 esté optimizado durante largas sesiones de juego, el dispositivo alberga un tándem de ventiladores que giran en sincronía y un sistema de refrigeración de doble entrada que aspira aire desde el teclado y la cubierta inferior, y luego expulsa el calor a través de varias rejillas de ventilación situadas estratégicamente en sus laterales y parte trasera.

Juega más, haz más sin límites

Los jugadores disfrutarán de una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas (16:9) con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y una relación pantalla/cuerpo del 82%. Los usuarios también pueden sacar el máximo partido a sus experiencias de juego con la tecnología de audio envolvente DTS:X Ultra, que ofrece una mejor ubicación del sonido, acústica y modos de sonido ajustados para adaptarse a varios géneros de juego. Para maximizar las funciones cuando se comunica fuera del ámbito de los juegos, Nitro V 15 está integrado con las soluciones respaldadas por IA de Acer, incluida la tecnología Acer Purified View y Acer Purified Voice para optimizar las videollamadas.

Los usuarios mantienen el control con la aplicación de utilidades NitroSense, que permite personalizar la configuración del juego y el rendimiento del hardware cómodamente al alcance de la mano. En cuanto a la conectividad, los jugadores tienen ventaja con la compatibilidad con Wi-Fi 6 y una gama completa de periféricos, incluido un puerto Thunderbolt 4 para carga, transferencia de datos y visualización de vídeo. Acer Nitro V 15 también incluye un mes de Xbox Game Pass Ultimate, que proporciona acceso a cientos de títulos de juegos populares entre los que elegir.

Precios y disponibilidad

El Nitro V 15 (ANV15-51) estará disponible en Norteamérica en octubre, a partir de 699,99 dólares, y en EMEA en septiembre, a partir de 1099 euros.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.