NoticiasPC

Newegg anuncia programa Trade-In para tarjetas de vídeo

Newegg anuncia programa Trade-In para tarjetas de vídeo

Newegg Commerce acaba de anunciar el lanzamiento de su programa de canje de GPU, que permite a los clientes canjear sus GPU y recibir un crédito por la compra de una nueva tarjeta gráfica, también conocida como unidad de procesamiento gráfico (GPU).

El programa de intercambio de GPU de Newegg no sólo ayuda a los clientes a cambiar a un modelo de GPU más reciente, sino que también contribuye a limitar la basura electrónica. Al ofrecer un recurso para que los clientes cambien sus GPU no deseadas por otras nuevas, el programa contribuye simultáneamente a la reducción de residuos y facilita la actualización rentable de los PC.

«Según Amir Asadibagheri, responsable de producto de Experiencia del cliente de Newegg, «La ventaja de nuestro programa de canje es la facilidad para enviar una tarjeta gráfica usada y comprar una nueva, todo dentro de la misma plataforma y evitando las molestias de la venta a través de un mercado secundario.

La ventaja del canje para el cliente es un método sin problemas para actualizar a una nueva tarjeta gráfica y obtener valor de su tarjeta existente sin tener que ponerla en una plataforma de revendedores, pagar un porcentaje de comisión de vendedor o tener que depender de un particular para completar la transacción».

Cómo funciona Newegg Trade-In

  • Compra de una nueva GPU y confirmación de elegibilidad: Los clientes interesados en adquirir una nueva tarjeta gráfica a cambio de su GPU pueden encontrar un banner en la mayoría de las páginas de productos de tarjetas gráficas en Newegg.com. Un formulario emergente les permite verificar si su tarjeta gráfica cumple los requisitos para participar en el programa de canje. Un formulario fácil de rellenar recoge datos como el chipset, el modelo y la marca.
  • Oferta preliminar y envío a Newegg: Basándose en la información enviada por el cliente, se mostrará en el sitio web una oferta inicial de crédito para la compra de una nueva tarjeta gráfica. Si el cliente decide aceptar la oferta de canje y también compra una nueva tarjeta gráfica en el sitio web, se le enviará por correo electrónico una etiqueta de envío prepagada y las instrucciones. De este modo, el cliente podrá enviar su tarjeta gráfica a Newegg sin coste alguno en un plazo de 14 días.
  • Evaluación y desembolso del crédito: Al recibir la tarjeta gráfica, Newegg realizará una inspección para asegurarse de que coincide con la información enviada. Una vez verificada, el cliente recibirá un crédito por el importe de la oferta aplicado a su nueva compra de tarjeta gráfica. El crédito se reembolsará en su cuenta a través del método de pago original. Sin embargo, si la información proporcionada es incorrecta o Newegg rechaza la solicitud de tarjeta gráfica del cliente, no se emitirá ningún crédito y la tarjeta gráfica se devolverá al cliente.

Al ofrecer a los clientes un servicio de canje único, Newegg está ayudando a los clientes a poseer hardware actual y de próxima generación, lo que permite un juego óptimo, una mejor creación de contenidos y experiencias modernas relacionadas con el trabajo en sus máquinas domésticas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.