Ubisoft acaba de anunciar su mayor y más ambicioso patrocinio hasta la fecha con Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y los Majors, con la colaboración de la línea de productos gaming de Acer Predator a través de una exclusiva asociación en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, desde junio de 2019 hasta noviembre de 2020, y que empieza esta misma semana con la Temporada X de Rainbow Six Pro League.
En su gran apuesta por los esports durante los últimos años, Acer Predator se convertirá en el patrocinador oficial de PC y monitores para Rainbow Six Pro League y los Majors, empezando por la Temporada X de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y la recientemente anunciada Six Major Raleigh para este verano y proveerá toda una línea de hardware para gaming de alto rendimiento para respaldar a jugadores profesionales altamente entrenados mientras ponen sus habilidades al límite durante la Rainbow Six Pro League y las Majors. Acer equipará a los equipos profesionales con desktops, laptops y monitores Predator de alta gama, durante las sesiones de calentamiento y encuentros oficiales offline. Acer dará soporte a los aficionados de los eSports y videojuegos con áreas totalmente equipadas para que puedan probar sus equipos, y descubrir nuevo contenido relacionado con Rainbow Six Siege.
Esta histórica colaboración también incluye acciones de cobranding y promoción conjunta, así como una invitación para que los fanáticos se unan a concursos de sorteos globales, y un desafío único en el juego que desbloquea un elemento exclusivo Predator en el juego. Los fanáticos también están invitados a ver las transmisiones y seguir a Rainbow Six y Acer Predator en redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias, sorteos y lo más destacado de la competición.
Rainbow Six Siege atrae e involucra a una comunidad de 45 millones de jugadores en todo el mundo y su comunidad de seguidores eSports continúa creciendo a pasos agigantados. El Six Invitational de febrero tuvo una significativa participación, con un crecimiento de +31% en el tiempo observado durante la semana, comparado con la edición de 2018.
En paralelo con este nuevo patrocinio, Rainbow Six Pro League vuelve con nuevos ajustes:
- Una agenda renovada que incluye dos días de juego a la semana para cada una de las cuatro regiones: Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.
- Una actualización del mapa para que los jugadores profesionales puedan ver sus habilidades en el ambiente más competitivo posible.
- La eliminación del auto-descenso para una mayor competitividad dentro del programa eSports de Rainbow Six
Un bote incrementado para la temporada de Pro League, que actualmente alcanza los 626.000$ incluido los playoffs.