Audi Revolut F1 Team anunció una nueva asociación con Aleph nombrando a Aleph como socio oficial del equipo, mientras se prepara para su debut en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.
Competir a lo largo de un calendario de 24 carreras y conectar con audiencias de todo el mundo, convirtiendo la presencia global en impacto local significativo, es una parte clave de la estrategia comercial y de relacionamiento con los fans del equipo.
La asociación con Aleph respalda esta ambición al permitir que Audi Revolut F1 Team aborde las activaciones con un mayor nivel relevancia local, ayudando a garantizar que, cuando el equipo esté presente en mercados clave, lo haga de maneras que se sientan culturalmente conectadas y no genéricas. Desde la identificación de comunidades locales y puntos de entrada, hasta la amplificación de activaciones para que sean vistas y sentidas por las audiencias locales, la alianza fortalece el vínculo entre la plataforma global del equipo y las comunidades locales de fans.
Stefano Battiston, Director Comercial de Audi Revolut F1 Team, afirmó: “Audi Revolut F1 Team se construye sobre una plataforma global, pero la relevancia es siempre local. Competimos en diferentes ciudades, culturas y comunidades de todo el mundo, y nuestra ambición es activar y generar valor en cada una de ellas de una manera que se sienta auténtica y acerque el deporte a los fans. Nuestra asociación con Aleph respalda nuestra capacidad de traducir una plataforma global de equipo conectando con los fans en sus propios términos, en sus mercados y dentro de su contexto cultural”.
Gastón Taratuta, fundador y CEO de Aleph, señaló: “Audi Revolut F1 Team ofrece una plataforma global con una fuerte interacción local. El foco de Aleph está en la innovación, la agilidad y una visión ‘glo-cal’ se alinea estrechamente con Audi Revolut F1 Team, por eso esta alianza se siente tan poderosa y natural. Compartimos la emoción por el debut del equipo y esperamos involucrar a todo nuestro ecosistema -socios, clientes y colaboradores- por igual”.

