NoticiasPC

AMD presenta las mejores opciones para el regreso a clases

AMD presenta las mejores opciones para el regreso a clases

Este año, el regreso a clases será diferente a lo que estamos acostumbrados; con clases por videollamadas, las plataformas se convierten en el común denominador de los estudiantes que también necesitarán videos de YouTube para entender una fórmula matemática o la teoría de la relatividad. Es por esto que la tecnología juega un rol clave, pues no solo permite el aprendizaje de los estudiantes, sino que también facilita la educación de forma remota desde la primaria y hasta la universidad.

De acuerdo con la firma de consultoría de mercados GFK, el aumento en compras de tecnología por parte de los usuarios ha significado para los fabricantes de computadores un crecimiento en ventas de más del 57 %, en comparación con las realizadas en junio del 2019; superando la barrera de los 150.000 millones de pesos vendidos. En este panorama, los portátiles son la elección predilecta de los usuarios, representando un 62 % de dicho crecimiento.

Es indudable que la tecnología juega un papel importante en el desarrollo educativo de los estudiantes, así que, si se está preparando para el inicio el año escolar, no está de más analizar las siguientes opciones que recomienda AMD para elegir el computador que más se adapta a sus necesidades:

Un equipo para cada tipo de usuario:

Para el usuario familiar un HP All In One 22 con Procesador AMD Ryzen 5

No solo entrega más velocidad en sus procesos, sino que a su vez realiza más tareas al mismo tiempo y sin ningún tipo de bloqueo o retraso. Cuenta con una perfecta combinación entre diseño ergonómico, funcionalidad y poder, tiene una pantalla Full HD ajustable y cámara de privacidad con sistema de bloqueo para brindar seguridad a la familia. A su vez, tiene la Tarjeta Gráfica AMD Radeon Vega 8 con la tecnología Rapid Packet Math, que permite hacer un uso más eficiente de la potencia de procesamiento de la GPU (Unidad de procesamiento gráfico), logrando un mejor rendimiento para el usuario.

El común denominador de este computador es seguridad y confianza para que todos los miembros de la familia puedan utilizarlo sin ninguna preocupación.

A un precio de $2.199.000, este computador cuenta con una unidad de estado sólido para el sistema operativo y una unidad de disco duro tradicional, logrando los beneficios de ambos sistemas de almacenamiento: rápidos tiempos de inicio, rápida capacidad de respuesta y mayor capacidad de análisis.

Para el usuario dinámico el Lenovo All in One 3 con Procesador AMD Ryzen 3

trabaja fácilmente con aplicaciones exigentes, gracias a la capacidad de respuesta ultrarrápida del Procesador Móvil AMD Ryzen AMD Ryzen 3 3250U, memoria DDR4 sin interrupciones y almacenamiento de gran capacidad.

Con gráficos Radeon que ofrecen funcionalidades informáticas más rápidas y flexibles, lo que acelera las cargas de trabajo en tiempo real.

A un precio de $1.779.000 pesos, el AiO 3 de Lenovo está diseñado para llamar la atención por su elegante y moderno soporte y su pantalla de marco fino; al encenderlo sorprende la manera en la que puede con todo de manera fácil, rápida y fluida. A pesar de su diseño compacto, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento interno de 1TB y una memoria RAM de 4GB.

Para el gamer un portátil HP 15-gw0026la con Procesador AMD Ryzen 5

 

ofrece un rendimiento excepcional y cuenta con la tecnología SenseMI de AMD, un conjunto de características de aprendizaje y adaptación que ayudan al Procesador AMD Ryzen™ a personalizar el rendimiento y aplicaciones del consumidor. Esto permite disfrutar de títulos AAA o independientes, diseños CAD o de video pesados y otras aplicaciones con uso intensivo de la CPU.

A un precio de $2.299.000 este equipo fue creado para mantener productivo y conectado al usuario, este computador cuenta con una batería de larga duración y una pantalla de bordes súper delgados en un diseño con mucho estilo. Inserte tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumente el almacenamiento de su dispositivo para guardar más juegos, música, fotos y películas o para acceder fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.

Para el usuario doméstico el Lenovo AIO 3 con procesador Athlon 2C

un procesador para aplicaciones de uso diario, navegación de internet, y una gran experiencia visual gracias a sus gráficos Radeon que le permite a los usuarios transmitir en directo, ver contenido multimedia, navegar en Internet y mucho más.

A un precio de $ 1.699.000, su rendimiento dedicado se une a un diseño elegante. El laptop maneja diferentes aplicaciones con facilidad y sin interrupciones gracias a su Procesador Móvil AMD Athlon, memoria DDR4, con una capacidad de almacenamiento interna de 1.024 GB y 4GB de memoria RAM. Cuenta con un elegante soporte y una pantalla casi sin bordes.

Para el usuario remoto un Portátil HP 15-gw0024la con Procesador Ryzen 5

El Procesador Ryzen 5, creado para utilizar los recursos de forma inteligente, ofreciendo un rendimiento óptimo al usuario. Acompañado de un panel BrightView brillante y con imagen clara aun en interiores.

A un precio de $ 1.679.000, este equipo cuenta con cámara web con micrófono digital integrado, así como gráficos rápidos, potentes y fluidos gracias a su AMD Radeon integrada. El computador funciona en combinación con enrutador y ofrece todas las ventajas de la conexión USB tipo C.

Sin lugar a duda, el regreso a clases es una época significativa para los estudiantes (desde los más pequeños hasta los más grandes), es por esto que las herramientas tecnológicas; en este caso los computadores, se han convertido en un factor indispensable hoy en día, cuando la consecución de buenos resultados también hace parte de un contexto completamente digital. ‘‘Conocemos las necesidades de los usuarios y sabemos que la potencia, rapidez y calidad de nuestros procesadores marcan una diferencia en el día a día de los estudiantes, por esto en AMD y en compañía de nuestros aliados buscamos crear mejores experiencias y productos que estén a la vanguardia de un mundo tan cambiante y dinámico.’’ puntualiza Lady Cardozo, Consumer Business Executive Development para Colombia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.