GamingNoticias

Aorus H1 los nuevos headset de Gigabyte

GIGABYTE anunció el nuevo auricular para juegos - AORUS H1. AORUS H1 adopta drivers de 50mm y construye un sonido envolvente virtual 7.1

GIGABYTE anunció los nuevos headset para juegos – AORUS H1. AORUS H1 adopta drivers de 50mm y construye un sonido envolvente virtual 7.1 que permite a los jugadores obtener direcciones más precisas de los sonidos. Por ejemplo, los jugadores siempre reconocen las posiciones reales de los enemigos por los pasos, lo que permite que los jugadores ganen el juego sin perder ningún sonido clave. Con un micrófono con tecnología ENC (Cancelación de Ruido Ambiental, ENC), que filtra eficientemente el ruido de fondo para que la comunicación se mantenga clara sin importar dónde te encuentres. Disfruta de una comunicación clara con tu equipo para discutir la estrategia, luchemos por la victoria. Además, para los usuarios que se preocupan por los sonidos, el software de audio AORUS H1 proporciona tipos de modos que pueden ajustar configuraciones personalizadas como el ecualizador, modos de entorno y efectos de voz, etc., que aportarán más y mejores experiencias sonoras.

GIGABYTE tiene en cuenta el tiempo de juego extendido y el ligero con AORUS H1 puede aliviar directamente el peso sobre su cabeza. Con el diseño de estructura flexible, los auriculares tienen rangos flexibles para el contorno de la cara, las orejeras suaves y transpirables, y la banda de cabeza flexible puede ajustarse a varias formas de cabeza, así que los usuarios pueden ajustarse a un ajuste cercano, y evitar la presión excesiva en el oído. El auricular para juegos AORUS H1 lo hace más ergonómico y hace que los usuarios lo lleven cómodamente con la mejor experiencia de juego.

Los auriculares a ambos lados de AORUS H1 tienen unos efectos de iluminación RGB muy chulos, los usuarios pueden elegir los efectos RGB según sus preferencias personales, para que el auricular esté más a la moda y tenga un estilo de juego. Al utilizar un solo puerto USB, los usuarios pueden conectar el audio, el micrófono, la iluminación RGB y la alimentación a la vez, sin preocuparse por la falta de puertos en el dispositivo. Y, también es compatible con tipos de plataformas como PC, portátil, y juegos de consola, etc. Además, AORUS H1 puede controlar el volumen, los efectos de iluminación RGB, el silenciamiento y la función ENC a través del controlador de audio en línea, a la vez que ofrece comodidad a los usuarios. Esto permite a los jugadores centrarse más en el juego sin ninguna interrupción.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.