GamingNoticias

Aorus y AMD son nuevos patrocinadores de la Golden League

LVP anuncia el ingreso de Aorus-AMD como patrocinadores de la Golden League, liga profesional de Esports del país.

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del Grupo MEDIAPRO, anuncia su alianza con Aorus-AMD, nuevos patrocinadores de la Golden League que es liga profesional de League of Legends de Colombia.

Aorus y AMD inician su participación en la Golden League de Colombia para acompañarla durante todo el 2021. Christian Bohórquez, el Marketing Manager de Aorus para Colombia y Ecuador, demostró la intención de la marca de apoyar a la comunidad en el país: “en este 2021 seguimos en crecimiento y apoyo para la escena gamer Colombiana, por lo tanto, estamos apoyando y participando en la Golden League de LVP. ¡No se despeguen!”.

Por su lado, Fernando Pipino, Gerente de Desarrollo de Negocio para Colombia, Ecuador y Perú, remarcó: «La liga va incorporando nuevas marcas que apuestan por los esports para llegar a nuevas audiencias.

La escena en el país está creciendo, y la confianza de nuevos patrocinadores es muy importante para el desarrollo de la misma. La Golden League continúa creciendo”.

La Golden League es la competencia oficial de League of Legends en Colombia y en ella, los ocho mejores equipos de este juego en el país se enfrentan para definir un campeón en cada temporada. Como si se tratara de fútbol, los equipos se enfrentan en transmisiones online todos los lunes y martes desde las 7:00 p.m.  en FacebookTwitch y YouTube.

A través de la alianza, Aorus y AMD se afianzan como parte de las marcas que siguen sumando al ecosistema de los deportes electrónicos junto a LVP.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.