NoticiasPC

ASRock anunció sus motherboards A620

ASRock anunció sus motherboards A620

ASRock anuncia con orgullo su nueva serie de placas base AMD A620. La última plataforma AMD A620 se dirige a un mercado más asequible sin dejar de ofrecer una amplia variedad de características, como compatibilidad con memoria DDR5, múltiples ranuras M.2 para dispositivos de almacenamiento NVMe y WiFi 6E para tareas cotidianas, así como para juegos.

Para maximizar la asequibilidad de la plataforma AMD A620, ASRock ofrece cuatro modelos, incluyendo opciones de disposición de placa base de 4 y 2 DIMMs. Si la memoria DDR5 4 es una necesidad para su próxima construcción, la A620M Pro RS será sin duda la opción número uno. Ofrece una lujosa cantidad de USBs incluyendo Type-C para los paneles frontal y trasero, 3 M.2 Key-M en placa y 2 de los cuales soportan PCIe Gen 4 x4 para dar múltiples opciones de almacenamiento. Con un PCB de 6 capas y Dr.MOS para el diseño Vcore, A620M Pro RS puede soportar completamente los últimos procesadores AMD Ryzen Serie 7000. A620M Pro RS también viene con una variante WiFi 6E el A620M Pro RS WiFi, una opción todoterreno para entornos inalámbricos.

Para los usuarios de 2-DIMMs AM5, la ASRock A620M-HDV/M.2+ o A620M-HDV/M.2 es definitivamente la placa base para ti. Aunque ambas placas base están orientadas al lado económico del espectro, aún cuentan con todas las características interesantes, tales como 2 M.2 Key-M para SSD NVMe, USB 3.2 Tipo-C para soportar todos esos dispositivos portátiles modernos, y el diseño Dr.MOS para Vcore para dar una mejor eficiencia energética y térmica para las tareas diarias, y con hasta 6+1+1 fases de alimentación en la A620M-HDV/M.2+, el juego ligero es perfectamente alcanzable con los procesadores AMD Ryzen de la serie 7000X3D con tecnología AMD 3D V-Cache.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.