NoticiasPC

GIGABYTE TECHNOLOGY presenta sus placas A620

GIGABYTE TECHNOLOGY presenta sus placas A620

GIGABYTE TECHNOLOGY ha presentado las últimas placas base AMD de la serie A620 con un rendimiento óptimo de memoria y características todo terreno. Con el soporte perfecto de los últimos procesadores AMD Ryzen serie 7000, las placas base A620 de GIGABYTE ofrecen la plataforma AM5 más competitiva para que los usuarios disfruten del rendimiento de forma flexible y asequible.

Mejorada por el diseño exclusivo de GIGABYTE y la configuración de la BIOS, la línea A620 puede alcanzar un rendimiento óptimo de la memoria DDR5 EXPO/XMP overclocking hasta DDR5-6400, que ejerce el máximo valor y rendimiento de la plataforma AM5. Dotadas de amplias características, las placas base A620 de GIGABYTE se adaptan mejor a las necesidades y presupuesto de los usuarios, y se convierten en la mejor opción para los usuarios que planean dar el salto a la última plataforma AM5.

Mientras tanto, las placas base A620 de GIGABYTE cuentan con la innovadora tecnología PCIe EZ-Latch para simplificar la actualización de las tarjetas gráficas, y evitar daños accidentales a los componentes circundantes. Gracias a la exclusiva función Q-Flash Plus de GIGABYTE, los usuarios pueden actualizar la BIOS sin necesidad de instalar ningún procesador, memoria o incluso tarjeta gráfica, haciendo posible que los usuarios disfruten fácilmente de los beneficios aportados por el nuevo código de la BIOS y los nuevos procesadores. Además con la plataforma de software GCC de GIGABYTE, GIGABYTE ofrece la competitiva plataforma A620 con características fáciles de usar y múltiples opciones de factor de forma que cubre desde Micro ATX a Mini ITX.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.