Noticias

Astro A30 de Logitech G ya están disponibles en México

Astro A30 de Logitech G ya están disponibles en México

Logitech G anunció el lanzamiento de los nuevos audífonos inalámbricos Logitech G Astro A30. Los nuevos A30 son unos audífonos modernos acordes con el perfil del jugador de hoy. Con un potente controlador de audio de 40 mm, micrófono desmontable y la avanzada tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 2,4 GHz de Logitech y Bluetooth, los A30 son ideales para disfrutar de todos tus juegos en cualquier dispositivo, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, XB Series, Nintendo Switch, PC, móvil, iOS y Android.

Además de brindar flexibilidad para conectarse de forma inalámbrica a tu dispositivo preferido, los jugadores también pueden mezclar y equilibrar el audio de múltiples equipos simultáneamente, ajustando cada fuente de forma independiente según lo deseen. Por ejemplo: puedes jugar en tu PlayStation®5 conectando tus audífonos a través de la conexión LIGHTSPEED 2.4GHz inalámbrica, mientras escuchas Spotify en tu teléfono a través de Bluetooth, y estar conectado a tu Switch a través del auxiliar de 3.5 mm. Y con la nueva aplicación móvil Logitech G, puedes optimizar los perfiles de audio de voz y juego en el nuevo A30 para una experiencia de juego personalizada.

“La visión de unos nuevos A30 que permitieran una experiencia de juego en cualquier lugar significaba que necesitábamos lograr 2 objetivos principales: el primero, ofrecer un audio de alto rendimiento y unos audífonos ultra cómodos con un diseño elegante y personalizable. En segundo lugar, que estos audífonos se pudieran conectar a múltiples plataformas de diversas maneras: consola, PC y dispositivos móviles”, expresó Tiffany Beers, directora de innovación de Logitech G. 

“Los A30 ofrecen la máxima flexibilidad, movilidad, estilo y comodidad en unos modernos audífonos para juegos que se pueden usar en todas las plataformas, para que los gamers puedan dominar todos los estilos de juego que aman”.

El nuevo y elegante diseño de los audífonos A30 viene en dos vibrantes combinaciones de colores: azul marino y blanco. Además, incluye una cómoda y acolchada espuma viscoelástica giratoria en las almohadillas y la banda para la cabeza, con la fuerza de sujeción justa para crear sensación de equilibrio. 

Como parte de su diseño, los A30 cuentan con un micrófono desmontable avanzado y un micrófono integrado, por lo que no importa si estás en casa jugando tu juego favorito o haciendo una llamada telefónica mientras viajas, de cualquier manera tienes garantizadas comunicaciones nítidas. Los A30 ofrecen audio de alta fidelidad cuidadosamente equilibrado con controladores de 40 mm ajustados a la medida para una experiencia de audio inmersiva.

Estos audífonos cuentan con una duración de batería de más de 27 horas, permitiendo un juego de baja latencia durante largas y épicas sesiones. Los A30 se presentaron en la inauguración de Logi Play de Logitech, un evento histórico que celebra la cultura del gaming y el streaming. 

Precios y disponibilidad

Los audífonos inalámbricos Logitech G ASTRO A30 están disponibles en astrogaming.com por un precio de $4,899 MXN.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.