NoticiasTecnología

ASUS anunció los nuevos Vivobook S 2024 con Intel Core Ultra

ASUS anunció los nuevos Vivobook S 2024 con Intel Core Ultra

ASUS ha anunciado los nuevos portátiles de la serie ASUS Vivobook S para 2024, diseñados para un estilo de vida elegante y ligero. Estos portátiles, todos con opciones de pantalla OLED ASUS Lumina, están impulsados por los últimos procesadores Intel Core Ultra habilitados para IA y ofrecen un rendimiento excepcional. La serie comprende el ASUS Vivobook S 14 OLED (S5406) de 14,0 pulgadas, el ASUS Vivobook S 15 OLED (S5506) de 15,6 pulgadas y el ASUS Vivobook S16 OLED (S5606) de 16,0 pulgadas. Estos portátiles, elegantes, potentes y ligeros con certificación Intel Evo ASUS Vivobook ofrecen la mejor experiencia para aquellos que buscan productividad sobre la marcha y entretenimiento instantáneo, con opciones de color modernas y una estética minimalista de alta gama, lo que los convierte en la elección perfecta para una movilidad y un rendimiento equilibrados.

Los ASUS Vivobook S 14/15/16 OLED cuentan con procesadores Intel Core Ultra, con un TDP de hasta 50 vatios y una unidad de procesamiento neuronal (NPU) incorporada que proporciona una aceleración de bajo consumo para las aplicaciones modernas de IA. Además, todos los portátiles de la serie ASUS Vivobook S tienen una tecla Copilot dedicada, lo que te permite sumergirte sin esfuerzo en las herramientas impulsadas por la IA de Windows 11 con una sola pulsación. Las pantallas OLED ASUS Lumina, líderes en el mundo, proporcionan imágenes realistas con resoluciones de hasta 3.2K (S5606) junto con frecuencias de actualización de 120 Hz, una gama 100% DCI-P3 y certificación DisplayHDR True Black 600. El elegante y cómodo teclado ASUS ErgoSense ahora cuenta con retroiluminación RGB personalizable de una sola zona, y hay un panel táctil ErgoSense extra grande. Al igual que con todos los modelos ASUS Vivobook, se prioriza la experiencia del usuario: hay una bisagra plana de 180°, una cámara IR con un obturador físico, un complemento completo de puertos de E / S y audio Dolby Atmos inmersivo de los potentes altavoces estéreo certificados por Harman Kardon.

Fino, ligero y potente

Los nuevos portátiles de la serie ASUS Vivobook S verificados por Intel Evo son más delgados y ligeros que nunca, con un elegante chasis totalmente metálico que comienza con solo 1,39 cm de grosor y pesa tan solo 1,3 kg. Además de ofrecer una excelente portabilidad y una estética minimalista, también ofrecen un rendimiento sin concesiones con hasta el último procesador Intel Core Ultra 9, gráficos Intel Arc, hasta 32 GB de LPDDR5X RAM a 7467 GHz y un SSD PCIe 4.0 de 1 TB. El sistema de refrigeración ASUS IceCool utiliza dos tubos de calor mejorados, dos ventiladores IceBlade de 97 aspas y dos salidas de aire, lo que ayuda a los portátiles a alcanzar un TDP máximo de 50 W.

Los procesadores Intel Core Ultra cuentan con la primera unidad de procesamiento neuronal (NPU) integrada de Intel, que permite experiencias de PC de baja potencia y alta calidad. Es perfecto para cambiar las cargas de trabajo de la CPU, proporcionando una mejor calidad y eficiencia, o para tareas que normalmente dependen de la computación en la nube. La NPU ofrece computación de IA de baja latencia, lo que puede ayudar a garantizar la privacidad de los datos y la rentabilidad. La nueva serie ASUS Vivobook S también cuenta con la función ASUS Memory Allocation Management, que permite a los usuarios personalizar la capacidad de memoria de la iGPU, lo que puede mejorar el rendimiento de los juegos, la creación y las aplicaciones de IA.

Para un uso prolongado sobre la marcha, una potente batería de 75 Wh proporciona hasta 16 horas de autonomía, con soporte para carga rápida y ASUS USB-C Easy Charge.

Imágenes realistas

Los portátiles de la serie ASUS Vivobook S están equipados con pantallas OLED ASUS Lumina precisas y fiables, con un diseño NanoEdge de tres lados con bisel delgado para la experiencia visual más inmersiva y realista que se pueda imaginar. El ASUS Vivobook S 14 OLED y el S 16 OLED tienen pantallas de hasta 16:10 a 120 Hz con una resolución de 3K (S5406) o 3,2K (S5606), mientras que el ASUS Vivobook S 15 OLED tiene una pantalla de hasta 16:9 3K a 120 Hz. Todas estas pantallas ofrecen una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica, cuentan con la certificación VESA DisplayHDR True Black 600 y son reconocidas por sus características de cuidado ocular por TÜV Rheinland.

Muestra tu vibra única

Los usuarios pueden mostrar su individualidad en los portátiles de la serie ASUS Vivobook S con el nuevo teclado ASUS ErgoSense con retroiluminación RGB de una sola zona. Al combinar con Windows Dynamic Lighting, los usuarios pueden personalizar sin esfuerzo los colores y efectos de iluminación directamente en la configuración de Windows para que coincidan con su estado de ánimo y personalidad.

El teclado de tamaño completo tiene un paso de teclas de 19,05 mm, una cómoda antena parabólica de teclas de 0,2 mm y un recorrido de tecla extendido de 1,7 mm para una experiencia de entrada inigualable. También es excepcionalmente silencioso gracias al nuevo mecanismo optimizado de llave de tijera, que beneficia tanto al espacio personal del usuario como a su entorno.

Un panel táctil ErgoSense ampliado ayuda a ofrecer un flujo de trabajo mejorado para proyectos o navegación por la web, lo que garantiza que cada interacción sea precisa y fluida.

Experiencia de usuario inigualable

Diseñadas con la comodidad del usuario a la vanguardia, las laptops de la serie ASUS Vivobook S agilizan las tareas, ya sean relacionadas con el trabajo o destinadas al entretenimiento.

Todos los portátiles de la serie ASUS Vivobook S tienen una tecla Copilot dedicada en el teclado, un boleto exprés para acceder sin problemas a la aplicación Copilot. Esta tecla está diseñada para una activación instantánea, lo que permite a los usuarios acceder sin esfuerzo a las aplicaciones impulsadas por IA de Windows 11 con una sola pulsación. La tecla Copilot puede simplificar los flujos de trabajo, poniendo la potencia de Copilot al alcance de la mano del usuario.

Diseñados pensando firmemente en el usuario, los portátiles de la serie ASUS Vivobook S facilitan cualquier tarea, ya sea para el trabajo o el entretenimiento. Para conectar sin esfuerzo una pantalla externa, un ratón, un teclado, un altavoz, unos auriculares o más, hay dos puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, un puerto HDMI 2.1 (TMDS), un lector de tarjetas MicroSD y un conector de audio de 3,5 mm. Una bisagra plana de 180° facilita la colaboración con colegas y amigos.

Las videollamadas son más productivas con la innovadora cámara ASUS AiSense, que garantiza que los usuarios siempre se vean lo mejor posible, y la tecnología de cancelación de ruido con IA reduce el ruido de fondo para el micrófono y el audio. El sistema de altavoces con certificación Harman Kardon ofrece un excelente audio multidimensional Dolby Atmos para el entretenimiento y los diálogos nítidos.

La serie ASUS Vivobook S es la opción ideal para expresar sin esfuerzo el sabor premium. El nuevo y refinado logotipo ejemplifica la esencia de la simplicidad y el estilo, y las computadoras portátiles están disponibles en dos colores contemporáneos: negro neutro y azul niebla.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.