NoticiasPC

Vivobook S 15 OLED BAPE edition de ASUS ya está disponible en Colombia

Vivobook S 15 OLED BAPE edition de ASUS ya está disponible en Colombia

ASUS Colombia presenta con entusiasmo la llegada de la innovadora Vivobook S 15 OLED BAPE edition. Esta destacada computadora portátil marca un hito al ser la primera diseñada en colaboración con A BATHING APE. La unión de ASUS con esta reconocida marca tiene como objetivo la creación de algo verdaderamente único. El resultado es un portátil de colaboración que encarna el espíritu streetwear, llevando el diseño a nuevos límites y destacándose por su singularidad.

BAPE complementa perfectamente el enérgico y vibrante estilo Vivobook. Este año marca el 30 aniversario de BAPE, por lo que es el momento ideal para el muy esperado lanzamiento de la edición limitada de BAPE en 2023. La laptop no es solo un producto independiente, sino que también incorpora accesorios que incluyen un mouse, una bolsa de transporte y figuras de Baby Milo. Todo el paquete presenta un patrón de camuflaje exclusivo diseñado por BAPE, creando una colaboración que está destinada a sorprender al mundo.

La Vivobook S 15 OLED BAPE Edition luce un exclusivo patrón de camuflaje diseñado específicamente para este producto. Con esta colaboración única, ASUS y BAPE han fusionado a la perfección la moda y la tecnología para crear una computadora portátil verdaderamente exclusiva. Este innovador lanzamiento de edición limitada cautivará tanto a los entusiastas del streetwear como a las personas conocedoras de la tecnología. Al combinar la estética vanguardista con un rendimiento potente, ASUS y BAPE están listos para superar todos los límites e invitar a los fanáticos de ambas marcas a descubrir los secretos de diseño detrás de la exclusiva laptop a través de un extraordinario viaje.

Además de destacar por una estética que será el blanco de todas las miradas, el Vivobook S 15 OLED BAPE Edition también cuenta con una potencia espectacular gracias a la certificación Intel Evo, con un procesador Intel Core i9-13900 H de 13a generación, que ofrece una velocidad y eficiencia inigualables. Con 16 GB de memoria LPDDR5 y una impresionante pantalla OLED 2.8K de 120 Hz, este portátil garantiza una experiencia visual envolvente con gran capacidad de respuesta de 0.2ms. La batería de larga duración de 75Wh permite a los usuarios afrontar las largas sesiones de entretenimiento o de trabajo con estilo sin depender de una toma de corriente.

Estilo e innovación inigualables

Tanto BAPE como ASUS conceden gran importancia a su comunidad y, para fomentar la unidad, esta colaboración única entre ASUS Vivobook y BAPE fusiona a la perfección moda y tecnología, dando como resultado un producto extraordinario y exclusivo.

El embalaje de edición limitada del Vivobook S 15 OLED BAPE Edition está disponible en un modelo Negro Medianoche, con una tapa metálica que luce un intrincado patrón de camuflaje lineal fotograbado diseñado de BAPE® x ASUS. También incluye una etiqueta reflectante con el logotipo, que da al equipo un toque distintivo y de primera calidad. El propio portátil lleva el diseño a otro nivel y presenta elementos de diseño exclusivos de BAPE® en el panel táctil, la parte inferior del dispositivo y la zona del reposamanos. Estos toques distintivos se suman al atractivo único de edición limitada del portátil, lo que lo convierten en un dispositivo destacado que encarna de veras la colaboración entre ASUS Vivobook y BAPE.

Accesorios exclusivos

Para darle un verdadero toque cautivador, el Vivobook S 15 OLED BAPE Edition viene con un exclusivo paquete de accesorios con un diseño de camuflaje azul para el modelo Plata Fría o verde para el modelo Negro Medianoche. Este atractivo diseño de camuflaje, creado especialmente para esta colaboración, encarna una fusión perfecta de estética atemporal y elegante.

En el corazón del portátil se muestra el clásico patrón de camuflaje BAPE ABC, famoso por su atractivo y versatilidad duraderos. Para infundir un toque encantador en el diseño, BAPE ha introducido los queridos personajes de BABY MILO Friends, para inyectar alegría y unicidad. El nombre de ASUS Vivobook también se integra perfectamente en el diseño, en una mezcla armoniosa de las identidades de ambas marcas. Y para rematar, el icónico BABY MILO sosteniendo un Vivobook, como referencia al propio producto.

Además, el ratón de diseño compacto cuenta con cubiertas intercambiables: cada paquete tiene una tapa negra y otra azul o verde, según el color elegido. La cubierta negra muestra un estilo místico y fresco que complementa a la perfección el patrón especial del portátil. Las versiones azul y verde coinciden con los colores de la temática de la bolsa de transporte, mientras que la práctica correa facilita el transporte.

El paquete se completa con una figurita exclusiva del propio BABY MILO, en lo que supone un detalle sorpresa destinado a convertirse en objeto de colección. Esta figura es exclusiva de esta edición especial BAPE® Edition y representa a BABY MILO llevando un portátil Vivobook BAPE Edition.

El Vivobook S 15 OLED BAPE Edition va más allá de un portátil estándar al ofrecer una gama de accesorios exclusivos e intrincados detalles de diseño. Esta colaboración entre ASUS Vivobook y BAPE garantiza que cada aspecto de la experiencia del usuario esté cuidadosamente elaborado e impregnado de un toque de individualidad propia de una edición limitada muy exclusiva.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.