Hoy marca el debut del nuevo ASUS V16 (V3607), un portátil para juegos de 16 pulgadas de nivel de entrada que amplía el atractivo de la innovadora cartera de portátiles ASUS. Con detalles de diseño futuristas súper geniales y un rendimiento incomparable desde su procesador Intel Core 7 y la GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 para portátiles, ASUS V16 está diseñado para ganar, o crear, con un estilo distintivo.
Su rápida pantalla IPS FHD 16:10 144 Hz de 16 pulgadas, con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 89%, garantiza imágenes de juego fluidas, mientras que la tecnología de audio Dirac y ASUS Audio Booster brindan un sonido potente y envolvente. Ofreciendo una experiencia de usuario excepcional, la computadora portátil también incluye un gran panel táctil y un cómodo teclado ASUS ErgoSense, junto con tecnología de cancelación de ruido AI y 3DNR para videoconferencias mejoradas.
Diseñado para ofrecer una experiencia de juego inmersiva con una combinación incomparable de rendimiento y asequibilidad, ASUS V16 también ofrece durabilidad de grado militar, una batería de 63 Wh, una excelente eficiencia energética y un PC Game Pass Ultimate incluido. Es una opción fiable y rentable para los juegos, la creatividad y las tareas cotidianas. Ya sea conquistando reinos virtuales o dando rienda suelta a una nueva creatividad, ASUS V16 es la puerta de entrada a posibilidades ilimitadas.
Diseño futurista
ASUS V16 combina un diseño futurista con capacidades de alto rendimiento, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para jugadores ligeros como para creadores. El aspecto de la computadora portátil es fuera de lo común, con una retroiluminación futurista del teclado Turbo Blue, WASD transparente resaltado con neón y teclas de flecha, detalles laterales con textura de sarga y un elegante y exquisito logotipo de ASUS. Su sedoso acabado negro mate ofrece un aspecto elegante a la vez que mantiene a raya las huellas dactilares, manteniendo una apariencia limpia en todo momento.
Potente rendimiento
Dando rienda suelta a la creatividad oculta y al potencial de los juegos, el ASUS V16 sirve como un poderoso compañero de ocio en movimiento. Equipado con hasta un procesador Intel Core 7 y una GPU NVIDIA GeForce RTX 4050 para portátiles, maneja sin esfuerzo las tareas creativas y las aventuras de juego. Su avanzado sistema de refrigeración, con ventiladores duales y tubos de calor, garantiza un rendimiento máximo constante, mientras que la RAM ultrarrápida (hasta 32 GB de DDR5 de 5600 MHz en ranuras de memoria duales) y el SSD reducen significativamente los tiempos de carga, lo que permite a los usuarios luchar en las batallas virtuales más difíciles o crear y conquistar tareas con facilidad, sin importar dónde se encuentren.
Audiovisuales inmersivos
La pantalla IPS de la computadora portátil permite a los jugadores mantenerse al día con los profesionales, con su rápida frecuencia de actualización de 144 Hz y resolución FHD de 1920 x 1080 que garantiza un juego increíblemente suave y realista, con latencia reducida, tartamudeo y desgarro visual para una experiencia de juego óptima. La impresionante relación pantalla-cuerpo del 89% mejora la inmersión en vídeos y juegos sin comprometer la portabilidad, y la tecnología de audio Dirac combinada con Audio Booster ofrece un audio rico y detallado.
La mejor experiencia de usuario
ASUS V16 cuenta con un panel táctil ergonómico que es un 40% más grande que los que se encuentran en computadoras portátiles similares, junto con un cómodo teclado ASUS ErgoSense para una escritura fácil y un control preciso.
Para mejorar las experiencias de videoconferencia con mayor privacidad, el sistema de cámara de última generación incluye tecnología de cancelación de ruido con IA, reducción de ruido 3D (3DNR) y un obturador de cámara físico magnético para proteger de miradas indiscretas.
Con un embalaje 100% reciclable y una eficiencia energética un 30% mejor que el estándar ENERGY STAR, ASUS V16 respalda el compromiso de ASUS de proteger la tierra y ofrecer a los usuarios lo mejor.
Además, ASUS V16 se ha probado para cumplir con el estándar de durabilidad de portátiles de grado militar más estricto del mundo, MIL-STD-810H, con 5 métodos de prueba, para que los usuarios puedan trabajar, viajar o relajarse con confianza.