NoticiasTecnología

Beeyond continua su expansión por LATAM

Beeyond continua su expansión por LATAM

Beeyond continúa consolidándose como una de las fuerzas prominentes en la industria publicitaria en América. Actualmente, la compañía opera en 17 países, incluyendo Colombia, y ofrece más de 600,000 pantallas digitales disponibles para ejecutar anuncios en espacios públicos. Esta expansión responde a su compromiso de brindar ubicaciones de alta calidad y dispositivos exclusivos en el campo de la publicidad exterior digital.

En el panorama global, el sector de la publicidad digital OOH experimentó un crecimiento del 19.2% en 2023, alcanzando los $17.54 mil millones de dólares. Se proyecta que esta cifra se incremente a $22.59 mil millones para el año 2027. En un entorno saturado de soluciones multicanal, la compañía se destaca por su enfoque distintivo que permite a agencias y grandes anunciantes segmentar, planificar y evaluar campañas basadas en audiencias específicas. Este enfoque estratégico optimiza los presupuestos hasta en un 80%, evitando gastos innecesarios en elementos digitales que no contribuyen significativamente al valor y posicionamiento de la marca.

«Nuestro reto consiste en aplicar tecnologías digitales innovadoras a nuevos formatos y ofrecer soluciones novedosas tanto para multinacionales como para PYMEs. Al combinar la publicidad en espacios públicos exteriores y la tecnología programática, con más de 900 variables para la segmentación, logramos campañas altamente flexibles, enfocadas y eficientes. En esta era definida por las tecnologías digitales, estamos revitalizando los canales tradicionales mediante una herramienta transparente y de alta calidad, completamente operable en línea«, expresó Alejandro Donzis, cofundador y CEO de Beeyond.

La clave del éxito de la compañía radica en su capacidad para centralizar todas las opciones posibles en una única plataforma, lo que optimiza la inversión publicitaria y maximiza el impacto. Además, se distingue por ser una plataforma que no solo permite a las agencias y marcas ejecutar sus propias campañas, sino que también ofrece equipos de planificación especializados que acompañan a los clientes durante todo el proceso.

«Beeyond está estratégicamente posicionada para destacarse como proveedor de una solución global altamente valiosa en una industria que crece a tasas de dos dígitos año tras año. Es una compañía que apuesta a la transformación a través de la innovación constante, con soluciones que marcan la diferencia”, expresó Ricardo Uribe, accionista de Beeyond.

Fundada hace 4 años por Alejandro Donzis y Alan Levy, Beeyond colabora con más de 70 clientes de renombre, como Heineken, Channel, AMC y L’Oréal, así como con agencias de medios destacadas como Havas, OMD, PHD y Starcom.

Recientemente, Beeyond Media anunció una nueva ronda de financiamiento de US$10 millones, liderada por Ricardo Uribe de RAU Capital. Este financiamiento se destinará para impulsar el crecimiento en América Latina y Estados Unidos, además de facilitar la ampliación de su extenso inventario, conectándolo en otros mercados durante 2024.

Con presencia en países como Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile, Beeyond tiene como objetivo incursionar en el mercado europeo en el transcurso del próximo año, fortaleciendo su posición como un pionero en la publicidad digital OOH.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.