La temperatura sigue en aumento en BELLEZA FATAL, la primera novela Max Original. En los próximos episodios, giros inesperados prometen sacudir aún más los destinos de los Argento y los Paixão. No te pierdas los nuevos capítulos, todos los lunes en Max.
Ramona (Patrícia Gaspar), siempre discreta y observadora, encuentra una prueba comprometedora contra Átila (Herson Capri), y no pasa mucho tiempo antes de que un gran secreto salga a la luz durante una tensa cena familiar. Mientras tanto, Lino (Augusto Madeira) le revela a Sofia (Camila Queiroz) que Átila lleva una doble vida, y Gabriel (Romaní) acorrala a Lola (Camila Pitanga) para aclarar lo que sabe sobre las misteriosas muertes de Rubem (Rei Black) y Rebeca (Fernanda Marques). Pero los secretos no terminan ahí: Carol (Manu Morelli) hace un descubrimiento sorprendente sobre los pasados enredos de “Júlia”, y la revelación promete encender los ánimos.
Hablando de emociones intensas, Benjamin (Caio Blat) y “Júlia” se entregan a un peligroso juego de seducción, mientras Gabriel y Alec (Breno Ferreira) reviven historias sin resolver. En medio de tantas intrigas, Ramona hace una misteriosa llamada y Tomás (Murilo Rosa) recibe cartas anónimas que pueden cambiar todo lo que sabe sobre su esposa desaparecida. Y cuando Sofia encuentra un escondite sospechoso, queda claro que nadie está a salvo.
Entre investigaciones, huidas y alianzas inesperadas, los próximos capítulos de BELLEZA FATAL prometen mantener el suspenso al límite.
Consulta las sinopsis oficiales a continuación:
Episodio 26: Ramona, la ama de llaves de los Argento, encuentra pruebas contra Átila. Gabriel obliga a Lola a dar explicaciones sobre las muertes de Rubem y Rebeca. Carol le ofrece a “Júlia” un trabajo en la clínica, pero ella prefiere quedarse en Lolaland.
Episodio 27: Lino le cuenta a Sofia sobre la doble vida de Átila. Carol descubre que Gabriel y Alec tuvieron un romance con “Júlia”. Siguiendo el consejo de Elvira, Átila revela su mayor secreto a toda la familia durante una cena con Marcelo, el médico de la clínica.
Episodio 28: Ramona hace una llamada misteriosa después de la revelación de Átila. Carol le cuenta a Gabriel que “Júlia” tuvo un romance con Alec. “Júlia” y Gabriel discuten. Ramona sorprende a Elvira y Lino en una conversación comprometedora. “Júlia” acepta la provocativa invitación de Benjamin.
Episodio 29: «Júlia” seduce a Benjamin y discute con Elvira. Lino investiga a Ramona. Tomás le muestra a Carol las cartas anónimas sobre Márcia, su madre. Alec acepta la sugerencia de Sofia y deja que Benjamin tome dinero de la empresa. Sofia encuentra el escondite de Rog.
Episodio 30: Carol sigue a Ramona en busca de su madre. Lola sospecha que Benjamin tiene una amante. Elvira tiene una fuerte discusión con Sofia. Rog huye y ataca a Javier, el profesor de danza de Gisela. Gabriel investiga la muerte de Rebeca y descubre un secreto de los Paixão.
El elenco de BELLEZA FATAL incluye a Camila Pitanga, Camila Queiroz, Giovanna Antonelli, Vanessa Giácomo, Marcelo Serrado, Caio Blat, Murilo Rosa, Herson Capri, Augusto Madeira, Julia Stockler, Manu Morelli, Romaní, Breno Ferreira, Naruna Costa, Kiara Felippe, Drayson Menezzes, Mônica Torres, Georgette Fadel, Marat Descartes, Patricia Gasppar, Fernanda Marques, Santiago Acosta Cis, Rei Black, Mariana Molina, Luciano Chirolli y los niños Melissa Sampaio, Noah Calixto Moi, Raphael Raposo y Gaby Martins.
BELLEZA FATAL es una telenovela Original de Max, producida por Coração da Selva para Warner Bros. Discovery. Creada y escrita por Raphael Montes, cuenta con la dirección general de Maria de Médicis y la supervisión de Silvio de Abreu. Por parte de Warner Bros. Discovery, el proyecto cuenta con la producción de Mariano Cesar, Monica Albuquerque y Anouk Aaron. Por parte de Coração da Selva, la producción está a cargo de Geórgia Costa Araújo y Luciano Patrick. BELLEZA FATAL contó con el apoyo del Programa de Atracción de Rodajes para la Ciudad y el Estado de São Paulo.