NoticiasTecnología

BIOSTAR anunció sus modelos AMD Radeon RX 7700 XT y RX 7800 XT

BIOSTAR anunció sus modelos AMD Radeon RX 7700 XT y RX 7800 XT

BIOSTAR se enorgullece de presentar las tarjetas gráficas BIOSTAR AMD Radeon RX 7700 XT y Radeon RX 7800 XT, creadas con un rendimiento y una fidelidad visual extremos para disfrutar de una experiencia de juego del siguiente nivel.

Meticulosamente diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los jugadores y creadores de contenidos de hoy en día, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7700 XT y Radeon RX 7800 XT representan la cúspide de la tecnología de procesamiento gráfico. Construidas sobre la revolucionaria arquitectura AMD RDNA 3, estas tarjetas gráficas ofrecen visuales envolventes que redefinen el realismo de los juegos y el renderizado de contenidos cinematográficos.

La tarjeta gráfica BIOSTAR AMD Radeon RX 7700 XT ofrece una impresionante memoria GDDR6 de 12 GB, que funciona con un bus de 192 bits con una velocidad de reloj de memoria de hasta 18 Gbps. Para los entusiastas deseosos de explorar sus capacidades, sus relojes de motor se sitúan en 2171 MHz (Game), y alcanzan un pico de 2544 MHz (Boost).

Por su parte, la tarjeta gráfica BIOSTAR Radeon RX 7800 XT cuenta con una robusta memoria GDDR6 de 16 GB en un bus de 256 bits y una velocidad de reloj de memoria asombrosamente rápida de 19,5 Gpbs, orientada a un rendimiento superior en juegos. Con frecuencias de reloj que alcanzan los 2124 MHz durante el juego y llegan a los 2430 MHz con boost, los entusiastas de los juegos, ya sean ocasionales o profesionales, pueden sumergirse con confianza en sus títulos AAA favoritos y disfrutarlos al máximo de su potencial.

Ambas tarjetas gráficas están diseñadas para ofrecer versatilidad con puertos DisplayPort™ 2.1 y una salida HDMI™ 2.1, lo que garantiza una experiencia fluida para los entusiastas de los monitores múltiples, todo ello respaldado por la última tecnología de vanguardia PCIe 4.0.

Las tarjetas gráficas BIOSTAR AMD Radeon RX 7700 XT y Radeon RX 7800 XT garantizan una experiencia de juego inigualable al incorporar las avanzadas tecnologías propias de AMD. La tecnología AMD Noise Suppression proporciona un ambiente de juego silencioso y más envolvente, mientras que la tecnología AMD FreeSync™ garantiza un juego fluido y sin artefactos en todas las frecuencias de cuadro. La compatibilidad con las tecnologías AMD FidelityFX Super Resolution y AMD Radeon Super Resolution upscaling es vital para jugar a altas FPS y obtener una claridad de imagen excepcional. Además, el nuevo y avanzado software AMD: Adrenalin Edition que incluyen las tecnologías AMD HYPR-RX y AMD Radeon Anti-Lag+ llevan el rendimiento, la capacidad de respuesta y la fidelidad visual al siguiente nivel.

Los jugadores y creadores que prioricen un rendimiento gráfico de primer nivel encontrarán en las tarjetas gráficas BIOSTAR AMD Radeon RX 7700 XT y Radeon RX 7800 XT un aliado incomparable. Su formidable arquitectura y sus robustas tecnologías ofrecen unos efectos visuales cautivadores y una ventaja de rendimiento inquebrantable. Desde configuraciones multimonitor hasta rápidas transferencias de datos, estas tarjetas gráficas incorporan tecnología de vanguardia, lo que las convierte en imprescindibles para cualquier equipo de juego de gama alta o estación de trabajo creativa de alto rendimiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.