NoticiasTecnología

Hikvision está participando en ANDICOM 2023

Hikvision está participando en ANDICOM 2023

El congreso ANDICOM será el punto de encuentro de las industrias TIC en Colombia y América Latina; que tendrá lugar el 6, 7 y 8 de septiembre en Cartagena de Indias y nos traerá los diferentes desafíos y problemáticas ante el panorama digital del mercado actual, exponiendo soluciones eficientes para las tecnologías digitales en la vida diaria. Este año contará con la presencia de reconocidas marcas de tecnología como Google, Oracle, Dell, y EPM, entre otras.  

ANDICOM, bajo el concepto “Get In To The Digital World, le da un espacio a Hikvision, principal fabricante mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, de liderar el foro, ’Potenciando ciudades a través de la integración digital’, que presentará Gustavo Morales, director de desarrollo de negocios de Hikvision.  En este foro, se abordarán las soluciones tecnológicas que se requieren para tener ciudades seguras, abiertas, innovadoras e integradas; que permitan llevar la seguridad urbana, la eficiencia y la inteligencia a un nivel completamente nuevo.

Además de esto, Hikvision hará participes a los asistentes de la nueva alianza en seguridad con los cuerpos de vigilancia de la ciudad y una muestra del funcionamiento de las cámaras de seguridad que permitirán tener mayor control. «Estamos seguros de que la tecnología es parte de la vida, por eso nos enfocamos en crear beneficios para cada persona que hace parte de esta sociedad interconectada, buscando resolver necesidades con la innovación digital y ahora con la seguridad integral” Afirma, Gustavo Morales.

De acuerdo con las temáticas del congreso, Hikvisiontendrá una muestra comercial de sus productos más innovadores, como soluciones para gobiernos, que incluyen soluciones para ciudades inteligentes, retailers, energía, industria y educación. En el marco de esta muestra comercial, se darán a conocer las funciones de reconocimiento facial y analíticas de última generación con tecnologías como AcuSense, ColorVu y funciones de inteligencia artificial como conteo de personas, reconocimiento de comportamiento de conductores, reconocimiento de placa e integración con diferentes sistemas de alarma.

También se presentarán múltiples líneas de productos Display para centrarles de monitoreo con una alta resolución 4K y con un pitch de 1.2 pixeles, con tecnología Led, lo que genera una excelente visualización de la imagen.

Cámaras de alto alcance para monitoreo de ciudades seguras e inteligentes como la TandemVu que cuenta con tecnología DarkFigther que permite visualizar imágenes a color en escenarios de poca iluminación y a grandes distancias y cámaras All in One que permiten el monitoreo de múltiples carriles en la vía para la detección de placa y medición de velocidad con alta precisión.

Y por último se hará una exposición de soluciones sostenibles y amigables con el medio ambiente, en donde escenarios con ausencia de electricidad y conectividad ya no serán un problema, debido a que esta nueva tecnología permite el monitoreo de zonas apartadas y perimetrales.

Para el sector de educación se presentará la solución de monitores interactivos que permiten la digitalización del contenido educativo y la implementación de clases virtuales. En las diferentes muestras comerciales, también se realizará una actividad para presentar la marca en donde los asistentes disfrutarán de un espacio acogedor y además los ingenieros de la compañía estarán mostrando 9 alternativas contemporáneas para avanzar en la relación entre la tecnología y el ser humano en la actualidad.

Este tipo de eventos en Colombia, sin duda abren puertas la digitalización de las empresas y garantiza que vamos en la dirección correcta a construir ciudades inteligentes, conectadas y seguras tanto en el país, como en Latinoamérica.

Datos sobre ANDICOM

  • Fecha: 06, 07 y 08 de septiembre.
  • Stand HIKVISION: #12.3
  • Aliados: GSP
  • Foro:Potenciando ciudades a través de la integración digital,Gustavo Morales, miércoles 6 de septiembre de 4:30 p.m. a 5:00 p.m. Salón niña 2
  • Lugar de la feria: Complejo La Américas, Cartagena de Indias, Colombia.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.