NoticiasPC

BIWIN anuncia las memorias Predator Pallas II

BIWIN anuncia las memorias Predator Pallas II

BIWIN anunció el lanzamiento de la memoria DDR5 Pallas II de la marca Predator en formato U-DIMM para PC. “Nuestra memoria Predator Pallas II fue creada para quienes buscan RAM DDR5 con alto nivel de desempeño y compatibilidad para sus equipos con procesadores Intel o AMD”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Viene con frecuencias de hasta 6600 MHz y está disponible en kits de 32 GB y 64 GB, lo que brinda gran flexibilidad a la hora de configurar una nueva PC”.

La nueva Predator Pallas II llega al mercado en cinco variantes con frecuencias distintas, creadas para adaptarse a las necesidades y preferencias de los usuarios: DDR5-5200, DDR5-5600, DDR5-6000, DDR5-6400 y DDR5-6600. “Los módulos Pallas II son fabricados con circuitos integrados (ICs) de alta calidad, que son rigurosamente seleccionados para asegurar una gran estabilidad y garantizar una fuerte performance de overclocking”, destacó Cesar Moyano.

Pallas II se caracteriza por ofrecer un disipador de calor metálico fabricado con una aleación de aluminio y una almohadilla térmica polimérica para un mejor rendimiento térmico. Este blindaje metálico también le brinda resistencia a los impactos y al polvo.

En tanto, gracias a la utilización de Circuitos Integrados de Gestión de Energía Programables (PMIC), Pallas II logra una gestión de carga de energía más eficiente y mejora la estabilidad de los sistemas operativos.

“Las memorias Predator Pallas II de BIWIN cuentan con sensor de temperatura incorporado, que permite a los jugadores realizar un monitoreo en tiempo real y disfrutar de un overclocking controlable”, señaló Cesar Moyano, quien concluyó: “Además, son compatibles con el overclocking de un solo clic de Intel XMP 3.0 y, en determinados módulos, con AMD EXPO. Todas estas características las convierten en una gran elección para los usuarios que buscan memorias con performance, confiabilidad y tecnología de última generación”.

Características técnicas de la memoria Predator Pallas II de 6600 MHz

  • Tipo: DDR5 U-DIMM
  • Capacidad: 32 GB (2 x 16 GB)
  • Frecuencia: 6600 MHZ
  • Timing: CL 34-40-40-105
  • Presets: Intel XMP 3.0
  • Voltaje: 1,40 V
  • Otras velocidades: 6400 MHz, 6000 MHz, 5600 MHz, 5200 MHz
  • Otras capacidades: 64 GB (2×32 GB)
  • Temperatura de trabajo: 0 °C – 85 °C
  • Temperatura de almacenamiento: -55 ºC – 100 ºC
  • Certificaciones: CE, FCC, RoHS, VCCI, RCM, BSMI
  • Garantía: limitada de por vida

Claves de la memoria DDR5 Predator Pallas II de BIWIN

Velocidad DDR5 para gaming

Los módulos de memoria Pallas II brindan una alta frecuencia de funcionamiento de hasta 6600 MHz, que permite un gran desempeño al utilizarse junto a microprocesadores y motherboards de última generación. El ancho de banda disponible gracias a la tecnología DDR5 acelera el rendimiento de juegos, la creación de contenidos y el uso de aplicaciones de productividad.

Lista para overclocking

La memoria Predator Pallas II DDR5 es compatible con presets Intel XMP 3.0 y, en módulos seleccionados, con AMD EXPO. Esto permite un overclocking rápido y estable. Además, posee optimización de energía gracias PMIC y corrección de errores ECC.

Alta capacidad

Los módulos de memoria Pallas II están disponibles en todas sus velocidades en kits de 32 GB (2×16 GB). Además, hay kits de 64 GB (2×32 GB) con frecuencias de 5200 MHz y 6000 MHz. Esto permite sumar una gran cantidad de memoria al equipo para ejecutar los juegos y aplicaciones más exigentes.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.