GamingNoticias

Call of Duty: Warzone Caldera se acabará el 21 de septiembre

Call of Duty: Warzone Caldera se acabará el 21 de septiembre

A partir del 21 de septiembre de 2023, Call of Duty: Warzone Caldera cerrará, ya que nuestros equipos se centrarán en futuros contenidos de Call of Duty, incluida la actual experiencia free-to-play de Warzone. Todos hemos tenido increíbles experiencias de Warzone en la franquicia Call of Duty desde su primer lanzamiento, incluidas las de Warzone Caldera. Los jugadores que aún no se hayan pasado a las actividades actuales de Warzone podrán disfrutar de un gran número de opciones de juego en tres mapas Battle Royale (incluido el nuevo mapa Vondel de la Temporada 04), así como de partidas clasificatorias, la beta DMZ con cinco zonas de extracción diferentes, ofertas de BlackCell y mucho más.

Los jugadores deben prepararse para aún más contenido de Warzone en consolas y PC, así como para una nueva era de Battle Royale sobre la marcha con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile, que incluye un Pase de Batalla compartido y progresión cruzada. El equipo de Call of Duty y Studios espera compartir más detalles pronto. En cuanto al contenido comprado en Warzone Caldera -de Modern Warfare (2019), Black Ops Cold War o Vanguard- que seguirá siendo accesible en esos juegos específicos.

Ten en cuenta que el cierre de Warzone Caldera no tiene ningún impacto en la jugabilidad actual de Warzone, el inventario o la progresión del jugador en Al Mazrah o en los otros mapas disponibles, y esperamos continuar contigo en esa nueva experiencia de Warzone.

Mientras Warzone avanza con nuevas y emocionantes experiencias por venir, Warzone Caldera cerrará el 21 de septiembre de 2023. Todo el juego de Caldera, la progresión de los jugadores, los inventarios y los servicios en línea caducarán en esa fecha.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.