NoticiasTecnología

Meta Quest+ es el nuevo servicio por suscripción de Meta

Meta Quest+ es el nuevo servicio por suscripción de Meta

Tanto si eres un experimentado jugador de Realidad Virtual como si eres nuevo en este medio, puede ser difícil saber por dónde empezar cuando exploras el catálogo de Meta Quest. Por suerte, estamos combinando la selección y la comodidad para hacer las cosas un poco más fáciles. Ahora puedes navegar menos y jugar más con Meta Quest+, tu nuevo servicio de suscripción de Realidad Virtual.

Por sólo 7,99 USD al mes o 59,99 USD al año (un ahorro de más del 37%), tendrás acceso a dos títulos de Realidad Virtual seleccionados cuidadosamente cada mes. Y si te registras desde ahora hasta el 31 de julio, obtendrás el primer mes por 1 USD. Con una combinación de los mayores éxitos de la Realidad Virtual, joyas ocultas y clásicos del catálogo, esta es la forma más asequible de hacer crecer tu biblioteca con contenidos increíbles.

Cómo funciona

El primer día de cada mes, recibirás dos títulos para canjear, disfrutar y dominar. En primer lugar, emparejaremos el FPS de acción y ritmo físico Pistol Whip de Cloudhead Games con la nostálgica aventura arcade Pixel Ripped 1995 de ARVORE Immersive Experiences. Y en agosto, podrás disfrutar de una experiencia de Realidad Virtual social única con Walkabout Mini Golf, de Mighty Coconut, y de un frenético juego de disparos y creación de armas con MOTHERGUNSHIP: FORGE, de Terrible Posture Games.

Podrás conservar cada título mientras seas suscriptor de Meta Quest+, por lo que el valor aumenta con el tiempo. Y puedes cancelarlo en cualquier momento para disfrutar de la máxima flexibilidad. Y lo que es mejor, si te reincorporas más adelante, volverás a tener acceso a todos los títulos de tu periodo de suscripción de pago original.

Para toda la comunidad Meta Quest

Meta Quest+ está disponible para todos los propietarios de auriculares Quest 2 y Quest Pro, y el servicio es compatible con Quest 3.

Desde los tiempos de Blockbuster, los servicios de suscripción han sido una excelente forma de sacar más partido a tu dinero. Y con un precio mensual de hasta 60 USD, Meta Quest+ combina la asequibilidad con la comodidad de una experiencia personalizada. Estamos encantados de ofrecer a los jugadores de Meta Quest una nueva forma de explorar todo lo que sus auriculares tienen que ofrecer.

Meta Quest+ sólo está disponible en la Tienda Meta Quest. Suscríbase hoy para asegurar su oferta introductoria de $1 USD por el primer mes (la oferta termina el 31 de julio de 2023. Cancela en cualquier momento. Sólo para nuevos suscriptores. Se aplican restricciones de elegibilidad, impuestos y condiciones de renovación automática), seguida de 7,99 USD al mes. Y asegúrese de pasar a la suscripción anual por 59,99 USD para obtener la mejor oferta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.