NoticiasTecnología

[CES 2021] Hyper Lychee anuncia su nuevo producto Skadu

La Start-Up Hyper Lychee lanza su primer producto en Kickstarter. Skadu, ganador del European Product Design Award, un depurador de potencia de mano con un enfoque único para fregar,

La Start-Up Hyper Lychee lanza su primer producto en Kickstarter. Skadu, ganador del European Product Design Award, un depurador de potencia de mano con un enfoque único para fregar, hace que la eliminación incluso de la suciedad más pegada sea rápida y sin esfuerzo.

Limpiar limpio es una de las tareas domésticas más odiadas, y consume una gran cantidad de tiempo. Skadu es una poderosa herramienta eléctrica de mano, que alberga un motor de alto par. Limpia con tres discos depuradores  girando en  direcciones opuestas. Esto crea un  efecto multiplicador,aumentando drásticamente la eficiencia de fregado y permitiendo una limpieza sin esfuerzo y rápida de la suciedad pegada. Skadu también viene con un conjunto de accesorios para diversas tareas, como el accesorio de cepillo para botellas y vasos y el depurador de cobre para alimentos quemados en sus parrillas de barbacoa y bandejas para hornear.

Los hermanos fundadores de Hyper Lychee, Hannan Hakim y Juzer Saleem, comenzaron a trabajar en la idea en 2017, después de visitar al tío y la tía abuelo de Hannan, quienes informaron que se enfrentaban a grandes dificultades para limpiarse a mano. Esto dio el impulso de diseñar un depurador de energía eléctrica de mano y dio paso al descubrimiento del extraordinario efecto de un sistema de lavado de cabeza triple.

«Volviendo de visitar a mis parientes, nos dimos cuenta de lo que sería un cambio de juego sin esfuerzo para todos nosotros», dijo Hannan Hakim, cofundador de Hyper Lychee. «Así que desarrollamos Skadu para permitir que su usuario limpiar sin esfuerzo, de manera más eficiente y mucho más rápido al mismo tiempo».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.