NoticiasPCTecnología

[CES 2022] MSI cancela su participación presencial

Debido al crecimiento de los casos confirmados de Omicron en los Estados Unidos, MSI anunció oficialmente que su presencia física en el CES

Debido al crecimiento de los casos confirmados de Omicron en los Estados Unidos, MSI anunció oficialmente que su presencia física en el CES en Las Vegas será cancelada para la seguridad de todos los empleados, clientes y fanáticos. Los nuevos productos para 2022 se mostrarán a través de eventos en línea de forma virtual.

«Desde diciembre, la variante Omicron de rápida propagación ha traído a los Estados Unidos un aumento de casos de COVID-19. La salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes y aficionados son nuestra principal prioridad. Por lo tanto, hemos decidido no participar en persona en CES 2022 y nos uniremos a la feria virtualmente con el lanzamiento de nuestro producto en línea «, dijo Sam Chern, vicepresidente de marketing de MSI.

MSI ha preparado MSI Gamerverse y MSI-VERSE, dos eventos virtuales que muestran las nuevas líneas de producto para Juegos, Creación de Contenido, Negocios y Productividad junto con periféricos y componentes para 2022.

MSI Gamerverse estará en vivo el 4 de enero de 2022, a la 1:00 p.m. PDT, y el evento MSI-VERSE estará disponible para ver del 5 al 8 de enero de 2022. MSI Gamerverse mostrará la nueva línea de computadoras portátiles 2022, mientras que MSI-VERSE consta de tres series: Juegos, Creación de contenido y Negocios y productividad. En MSI-VERSE, los fanáticos pueden explorar las últimas soluciones de hardware y software, unirse a actividades de transmisión, jugar, ganar monedas virtuales y tener la oportunidad de ganar grandes premios de una manera inmersiva e interactiva.

MSI GAMEVERSE

Fecha : 4 de enero

Hora: 13:00 PM PST

Evento :https://msi.gm/MSIology2022

MSI-VERSE

Fecha : Abierto el 5 de enero

Hora: 10:00 AM PST

Evento :https://msi.gm/msi-verse2022

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.