NoticiasPC

[Actualizado] MSI MEG Z690 GODLIKE vendrá en combo con memorias y refrigeración líquida

La versión que podremos encontrar en las tiendas especializadas de la motherboard de MSI MEG Z690 GODLIKE, la placa base socket LGA1700

La versión que podremos encontrar en las tiendas especializadas de la motherboard de MSI MEG Z690 GODLIKE, la placa base socket LGA1700 insignia de la compañía, incluirá una refrigeración líquida todo en uno y un bundle de memoria DDR5. Capturado en un minorista de PC, la cara frontal de la caja minorista de la placa base lee que el contenido incluye un enfriador MSI MEG CoreLiquid S360 y memoria Kingston FURY Beast DDR5.  No se menciona el tamaño y la velocidad de la memoria. Lo que también se desconoce en este momento, es si la placa viene en paquetes minoristas que no empaquetan el refrigerador o la memoria. Suponiendo que la memoria incluida es un kit de 32 GB (2x 16 GB) de especificaciones decentes, como DDR5-6000.

MSI confirmo el precio de este paquete, que consta de la placa base, AIO de 360 ​​mm y 32 GB de memoria DDR5, será de aproximadamente de $2099.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.