GamingNoticiasPC

[CES 2024] Airdrop Gaming presentará el Audio Radar

[CES 2024] Airdrop Gaming presentará el Audio Radar

Airdrop Gaming se complace en anunciar que su innovador Audio Radar ya está en producción y a la venta. Este innovador producto está destinado a mejorar los juegos para todos, especialmente para la comunidad de sordos y con problemas de audición. Descubre Audio Radar en CES 2024 en el stand 60704, Eureka Park, Venetian.

Audio Radar es un accesorio único que transforma los sonidos del juego en señales visuales. Esto permite a los jugadores «ver el sonido», creando una experiencia de juego inclusiva. Es ideal para jugadores sordos o con dificultades auditivas, ya que visualiza sonidos clave como pasos y alertas. Audio Radar funciona con Xbox, PlayStation y PC, haciendo que los juegos sean más accesibles y agradables para todos.

Tim Murphy, fundador y consejero delegado de Airdrop Gaming, afirma: «Estamos encantados de presentar Audio Radar a los jugadores. Nuestro objetivo es hacer que los juegos sean accesibles para todos. Te invitamos a probarlo en CES 2024».

Audio Radar es fácil de usar, con compatibilidad plug-and-play y funciones personalizables como la sensibilidad y el comportamiento de la luz. Es un complemento versátil para cualquier configuración de juego.

Cuando empecemos a distribuir Audio Radar, invitamos a jugadores, amantes de la tecnología, expertos del sector y medios de comunicación a nuestro stand de CES 2024. Allí podrán probar Audio Radar y comprobar su impacto en los juegos.

«Estamos deseando que la gente pruebe Audio Radar en CES 2024″, añade Murphy. Es una oportunidad para ver cómo estamos haciendo que los juegos sean más inclusivos e inmersivos». Visítanos en el stand 60704, Eureka Park, Venetian, para ver el futuro de los juegos.»

La presencia de Airdrop Gaming en CES 2024 es un gran paso en nuestra misión de mejorar los juegos para todos. Con el envío de Audio Radar, estamos preparados para impactar en el mundo del juego y más allá.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.