NoticiasTecnología

Tap To Phone cumple un año exitoso en Colombia

Tap To Phone cumple un año exitoso en Colombia

Hace un año, Redeban en conjunto con Davivienda, lanzó al mercado Tap To Phone para permitir a los comercios aceptar pagos sin contacto usando directamente el celular, sin necesidad de un datáfono. En el primer trimestre del 2024, Wompi habilitará esta solución para sus clientes. Este producto, que representa una nueva forma de recibir pagos con tarjeta crédito y débito, cuenta con el respaldo de Redeban como compañía tecnológica innovadora en el procesamiento de pagos.   

Tap To Phone brinda la posibilidad de recibir pagos sin contacto aceptando tarjetas, weareables y billeteras en teléfonos móviles con tecnología Android que cuenten con la funcionalidad de NFC (Near Field Communication).

Esta solución de acceso a pagos es una alternativa ágil, segura y conveniente para los comercios que quieren ofrecer otros medios de pagos a sus clientes diferentes al efectivo, mejorando la experiencia de compra, disminuyendo los costos de mantenimiento y siendo ideal para emprendimientos y para la prestación de servicios profesionales.

Con estos avances, Redeban sigue consolidándose como un aliado en el desarrollo de pequeños y medianos comercios que se interesan en recibir pagos digitales o aquellos que desean ofrecer otros medios de pago a sus clientes. Hoy, más de 2.000 negocios ya usan esta tecnología que pretende eliminar barreras de acceso en los sistemas de pago y promover una mayor inclusión financiera” afirma Andrés Duque, presidente de Redeban.

Cabe aclarar que la implementación del servicio se realiza a través de nuestros aliados Wompi y Davivienda, entidades que informarán los requisitos de vinculación a la solución Tap to Phone a sus clientes.

Finalmente, como parte de su compromiso en el ofrecimiento de tecnologías cada vez más seguras, Redeban garantiza que las transacciones realizadas a través de este mecanismo integran un nivel de protección tan alto como el de las realizadas en un datáfono tradicional, ya que cuentan con certificaciones y cumplen con estándares globales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.