NoticiasPC

[CES 2024] MSI anuncia colaboración con Opera GX

[CES 2024] MSI anuncia colaboración con Opera GX

MSI se ha asociado con Opera GX, el navegador para jugadores, para crear un navegador único y una experiencia de contenido interactivo para los fans de los productos y servicios de MSI y Opera GX.

«Nuestra asociación con MSI nos ha permitido crear una vez más una experiencia de navegador de marca realmente atractiva para una de las marcas de hardware más reconocidas en el sector de los juegos», ha declarado Mattijs de Valk, vicepresidente de desarrollo de negocio de juegos en Opera, añadiendo: «El navegador GX MSI asegura que los usuarios permanezcan conectados con la marca MSI y sus productos y servicios de una forma divertida y atractiva – mientras navegan por Internet con el mejor navegador para gamers.»

La asociación con Opera GX es sólo el comienzo de una serie de próximas actividades. La primera es GX MSI Edition, una versión especial de marca compartida del navegador para juegos Opera GX, que incluye fondos interactivos, música, sonidos y contenidos exclusivos de MSI. GX MSI Edition viene repleto de características que cambian el juego, incluyendo limitadores de CPU, RAM y Red, cientos de opciones de personalización a través de GX Mods, y una perfecta integración con plataformas populares como Discord y Twitch.

«En colaboración con Opera GX, conocido por su rendimiento de primer nivel y sus características personalizadas distintivas en el ámbito de los navegadores de juegos, nos esforzamos por ofrecer a los jugadores una asociación excepcional, proporcionando una experiencia de juego sin precedentes y una gran variedad de opciones únicas», dijo Ted Hung, Director General de la Unidad de Negocio de Informática y Pantallas de MSI.

La Edición GX de MSI incluye también una versión animada de la mascota de la marca MSI, ‘Lucky’ el Dragón en su guarida. Gracias a Live Wallpapers, una función que transforma el navegador en un juego interactivo, los usuarios pueden ayudar a Lucky a crecer desde un simple huevo hasta convertirse en un dragón completamente desarrollado. A través de las tiras de juego, una función que permite jugar a juegos dentro de Live Wallpaper o de forma independiente, los usuarios deben cuidar a Lucky para que «suba de nivel» y desbloquee nuevas fases del Live Wallpaper. Una vez completado el juego de Lucky, los usuarios pueden elegir entre una serie de fondos de pantalla de la marca MSI o conservar la mascota en su navegador.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.