Noticias

Comica Audio anuncia el Traxshot el primer micrófono transformable

Comica Audio anunció que la primera emisión profesional transformable de Traxshot. El micrófono Traxshot cuenta con varios modos para mono.

Comica Audio anunció que la primera versión de su micrófono transformable Traxshot. El micrófono  Traxshot cuenta con varios modos para mono, estéreo de dos niveles y bidireccional para todas las cámaras y teléfonos inteligentes.  

Traxshot es perfecto para una variedad de usos, tales como influencers y micro videos en redes sociales, podcasts, eventos especiales, videos musicales y video filmaciones corporativas; viajes, conciertos y videos al aire libre; voces en off, entrevistas de televisión/radio y vlogs, así como disparos profesionales, todo a un bajo costo. Los tres modos de recogida de sonido de Traxshot incluyen  modo Mono para vlogs y entrevistas; dos modos estéreo(30° y 90 °) para grabar sonido ambiental, exteriores, fiestas y música; y modos frontal y trasero para grabar a dos personas para  entrevistas. Además, con la supervisión en tiempo real, el estado del micrófono se puede monitorear constantemente a través de los auriculares para que siempre sepas que tus grabaciones son de alta calidad.

Innovador diseño de absorción de impactos air-float absorbe shock en todas las direcciones

Con una gran innovación y avance en la tecnología, el innovador diseño air-float shock-absorption de Traxshot  absorbe el amortiguador en todas las direcciones (delanteras y traseras) para obtener el audio más claro con tecnología interna a prueba de viento que reduce significativamente el ruido de grabación de viento para grabaciones claras para entrevistas, voces en off y otras grabaciones en entornos ruidosos. La alta direccionalidad del micrófono también proporciona una captura de sonido más clara a distancia para conciertos y otras grabaciones de larga distancia, así como  grabaciones de sonido ambiental, como en los sonidos de gaviotas y olas que chocan en la playa o aves y otras especies silvestres en una caminata por el bosque. Ligero y portátil para llevar a todas partes, Traxshot pesa 4.5 onzas, con dimensiones de 4.8″ x 2.5″ x 2.4″ (122 mm x 65 mm x 62 mm).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.