NoticiasPC

[Computex 2023] BIOSTAR presenta nuevos productos

[Computex 2023] BIOSTAR presenta nuevos productos

BIOSTAR, líder en la industria global de TI, continúa a la vanguardia de la tecnología y la innovación, mostrando una línea de productos de alta tecnología que superan los límites de la tecnología y la innovación, mostrando una notable presencia pública en COMPUTEX 2023.

PLACAS BASE DE GAMA ALTA

BIOSTAR presenta este año su nueva gama de placas base basadas en el método de aplicación H.P.A.C.T. H.P.A.C.T representa Alto Nivel, Rendimiento, Habilidad, Capacidad y Tiempo, destacando su enfoque en diseños complejos, creación de valor eficiente, estabilización del sistema, capacidad de expansión y tiempo de espera reducido. Con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de excelencia en diseños complejos, BIOSTAR se asegura de que su oferta de placas base supere los límites de los avances tecnológicos.

Los visitantes podrán experimentar las últimas placas base de BIOSTAR expuestas de forma creativa en COMPUTEX 2023 de la siguiente manera: La placa base Z790A-SILVER, B760A-SILVER, B760M- SILVER, y B760T- SILVER expuestas bajo H.P.A.C.T. lo que significa que se asemejan a todo el alcance de lo que H.P.A.C.T. significa (Alto nivel, Rendimiento, Habilidad, Capacidad y Tiempo, destacando su enfoque en diseños complejos, creación de valor eficiente, estabilización del sistema, capacidad de expansión y tiempo de espera reducido).

Las placas base B760MZ-E PRO, B650MP-E PRO y A620MP-E PRO se presentaron bajo las siglas P.A.C.T., mientras que las placas A620MT, H610MH D5, B760NH-E se presentaron bajo las siglas A.C.T.

Entre las muchas soluciones innovadoras, BIOSTAR presenta en COMPUTEX 2023 las nuevas placas base para juegos Z790 VALKYRIE, X670E VALKYRIE y RACING B650EGTQ, diseñadas explícitamente para jugadores ocasionales, creadores de contenido y entusiastas de la tecnología. Además, la compañía está ampliando su gama de placas base industriales, dirigidas a diversas aplicaciones empresariales para clientes B2B. Estas soluciones ponen de manifiesto el compromiso de BIOSTAR por ofrecer soluciones informáticas de alto rendimiento, innovadoras y versátiles a un amplio espectro de industrias y consumidores.

BIOSTAR V8 Overdrive con RACING Z690GTA y Z790 VALKYRIE caja temática mods por Mark’s Fabrication también están en plena exhibición, la encarnación de la potencia bruta y el rendimiento que BIOSTAR placas base para juegos son conocidos por.

BIOSTAR también presenta sus últimas tarjetas gráficas AMD Radeon RX7600. Ideales para juegos casuales y competitivos, los visitantes podrán experimentar de primera mano las mejores tarjetas gráficas AMD Radeon en COMPUTEX 2023.

SOLUCIONES DE MEMORIA DDR5 HIPERRÁPIDA PARA JUEGOS

La compañía también lanzará su nueva DRAM DDR5 Gaming X RGB LED, con una velocidad de reloj ultrarrápida de 6000+ MHz. Este producto reafirma la dedicación de BIOSTAR a la comunidad de jugadores, garantizando un rendimiento óptimo para los entornos de juego más exigentes.

NUEVAS Y EMOCIONANTES PERSPECTIVAS: SISTEMA INTELIGENTE, APLICACIÓN DE ESTACIÓN DE CARGA EV, INTEGRACIÓN AI

BIOSTAR también presenta su último sistema inteligente para aplicaciones industriales y empresariales, sistemas HTPC y mucho más.

Además, BIOSTAR presenta un nuevo diseño de estación de carga para vehículos eléctricos basado en la tarjeta HMI de BIOSTAR. Capaz de funcionar en un rango de -40~85 grados centígrados, la placa HMI de BIOSTAR es ideal para aplicaciones industriales como las estaciones de carga de vehículos eléctricos, que pueden beneficiarse de su excepcional funcionalidad y durabilidad.

Además, BIOSTAR exhibirá hardware de vanguardia dedicado a la integración perfecta de aplicaciones de IA. Estas plataformas potencian aplicaciones de IA como ChatGPT, que permite el servicio al cliente de IA, la recopilación de datos, el análisis y las interacciones en tiempo real. En estrecha colaboración con Gentrice, BIOSTAR pretende demostrar cómo la IA y la automatización inteligente pueden impulsar la innovación y mejorar los productos y servicios de la industria tecnológica.

En conclusión, la presencia de BIOSTAR en COMPUTEX 2023 demuestra su compromiso con la innovación tecnológica. Con productos de alta tecnología como las placas base para juegos, la nueva aplicación H.P.A.C.T., la DRAM DDR5 Gaming X, los sistemas inteligentes y la placa HMI para la solución de carga de vehículos eléctricos, BIOSTAR abastece a diversas industrias y consumidores. Su enfoque en la integración de la IA y los proyectos de colaboración pone de relieve su dedicación a la superación de los límites en la industria de TI.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.