NoticiasPC

[Computex 2023] ASUS presentó nuevos productos

[Computex 2023] Todos los anuncios de ASUS

ASUS ha anunciado sus increíbles innovaciones en Computex 2023, con nuevos monitores, portátiles y emocionantes novedades, así como increíbles logros en sostenibilidad. En los stands de ASUS y Republic of Gamers (ROG), ASUS mostrará una plétora de productos innovadores para que los visitantes los exploren y experimenten con pruebas prácticas exclusivas. Desde dispositivos de consumo, empresariales y sanitarios hasta innovaciones para juegos, ASUS tiene todo cubierto.

ASUS también mostrará sus últimos logros en materia de sostenibilidad para alcanzar las emisiones netas cero, así como la forma en que integra parámetros sostenibles en el diseño de sus productos. Los visitantes podrán obtener más información sobre los nuevos servicios ASUS Carbon Partner, que permiten a los clientes compensar las emisiones de carbono asociadas a sus productos ASUS y contribuir a un futuro más sostenible.

Los visitantes podrán ver portátiles tan interesantes como el Zenbook S 13 OLED (UX5304) y el ExpertBook B9 OLED (B9403), ambos con impresionantes pantallas OLED que ofrecen imágenes vivas y realistas. Zenbook S 13 OLED, el portátil OLED más delgado del mundo, es un portátil elegante y estilizado diseñado para ser neutro en emisiones de carbono. ExpertBook B9 OLED es el portátil profesional OLED de 14 pulgadas más ligero del mundo, diseñado para profesionales que exigen lo mejor, con alto rendimiento, batería de larga duración y peso ultraligero.

Por último, los visitantes podrán ver una serie de interesantes novedades, como el portátil ASUS BR1402F, el primer portátil robusto 2 en 1 de 14 pulgadas del mundo para el sector educativo. Otras innovaciones en el stand de ASUS incluyen los nuevos monitores de la serie ASUS VU, diseñados para consumidores que priorizan el estilo, la sostenibilidad y el rendimiento.

Para los jugadores, ROG mostrará múltiples innovaciones, incluyendo portátiles gaming, componentes PC DIY, monitores gaming, routers y mucho más. Pero la innovación no acaba ahí, también está la tecnología de refrigeración inteligente de ROG y la emocionante pantalla Nebula HDR. Los visitantes también podrán probar el nuevo dispositivo portátil para juegos ROG Ally, que lleva el juego portátil a un nivel completamente nuevo.

Los visitantes podrán ver de primera mano la nueva ROG Matrix RTX 4090, la primera tarjeta gráfica con refrigeración líquida del mercado con refrigeración líquida metálica en el die de la GPU para una capacidad de overclocking extrema. Su elegante diseño y su vanguardista solución térmica AIO la hacen ideal para configuraciones avanzadas de PC DIY.

También se podrá ver el nuevo monitor ROG Swift OLED PG49WCD, con una impresionante pantalla QD-OLED de 49 pulgadas super-ultra-ancha (5120 x 1440) con curvatura 1800R, 144 Hz de refresco y 0,03 ms de tiempo de respuesta para juegos competitivos e inmersivos. También incluye un eficaz disipador térmico personalizado y una película de grafeno colocada detrás de todo el panel QD-OLED para mejorar la disipación del calor y reducir el riesgo de quemaduras.

ASUS ROG y NVIDIA también están trayendo la última tecnología de reducción de desenfoque de movimiento, G-SYNC ULMB 2, a la pantalla ROG Swift 360 Hz PG27AQN a través de una actualización de firmware. Con más de 1000 Hz de claridad de movimiento efectiva, ULMB 2 proporciona una reducción del desenfoque de movimiento mejorada para los jugadores competitivos ofreciendo una retroiluminación con frecuencia de refresco completa, un brillo significativamente mayor en comparación con el ULMB original y cero diafonía o imágenes dobles. Para ello, ULMB 2 utiliza una técnica especial denominada Vertical Dependent Overdrive que garantiza que la retroiluminación sólo se enciende cuando todos los píxeles muestran el color correcto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.