NoticiasPCTecnología

Cooler Master anuncia el ventilador Mobius 120 OC

Cooler Master ha lanzado su ventilador de gama alta, el Mobius 120 OC. Repleto de características innovadoras, el Mobius 120 OC no sólo proporciona un funcionamiento casi silencioso, sino que también ofrece un control total sobre su funcionamiento.

El Mobius 120 OC mantiene las galardonadas características que han hecho destacar a esta serie de ventiladores: Un diseño de aspas anulares que utiliza aspas de ventilador interconectadas para mejorar la rigidez estructural y dirigir el flujo de aire. Para reducir aún más la vibración, el ventilador viene con un diseño patentado de montaje en esquina con patas de goma para mantenerlo estable y silencioso, mientras alcanza una velocidad de 3200 ±10% RPM. Y, para aumentar la vida útil del ventilador y reducir los niveles de ruido, Cooler Master utiliza un diseño de doble rodamiento de bolas. Esta combinación demuestra el compromiso de la empresa por perfeccionar cada detalle para obtener un producto final superior.

La lista de características no termina ahí. Los ingenieros de Cooler Master también incluyeron un conmutador de velocidad que permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador para adaptarla a cualquier necesidad informática que aborde sin depender del software de control de la BIOS. Por último, el cubo central del motor es de metal para mejorar la estabilidad y aumentar la vida útil del ventilador. Por si fuera poco, está respaldado por una garantía de por vida que da fe de la fe de Cooler Master en este ventilador de carcasa insignia.
Serie Mobius

El Mobius 120 OC es una nueva incorporación a la serie de ventiladores Mobius de Cooler Master. Tras la introducción del Mobius 120 y Mobius 120P ARGB en septiembre de 2022, el fabricante lanzó el Mobius 120P ARGB White y el Mobius 140P ARGB durante el CES 2023 en Las Vegas. El Mobius 120 OC es el modelo estrella de esta gama, con doble rodamiento de bolas y una velocidad de RPM que llega hasta 3200 ±10%.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.