NoticiasPC

Cooler Master anunció a los ganadores del Case Mod World Series 2022

Cooler Master anunció a los ganadores del Case Mod World Series 2022

Cooler Master se enorgullece de presentar los triunfadores de la Case Mod World Series 2022. Este concurso anual, que comenzó en 2009, sigue cautivando la imaginación con creaciones de PC personalizadas pioneras de artistas de todo el mundo.

El ganador de este año en la categoría de Mejor Modificación de Torre es Timeplay, que asombró al jurado con una impresionante Cosmos C700M que redefine la clásica caja Full Tower en formato ITX. En la categoría Best Scratch Build, Keir Graham se llevó a casa los máximos honores con su PowerCore build, un extraordinario sistema personalizado de refrigeración líquida que exhibía tanto detalles intrincados como un diseño ingenioso.

Cooler Master recompensó a los ganadores con una bolsa de premios sin precedentes de 22.500 dólares distribuidos en seis categorías. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, la marca también ofreció un premio adicional de 5.000 dólares al mejor uso de materiales reutilizables o biodegradables en cualquier categoría.

Mejor construcción Scratch – Power Core por Keir Graham, Reino Unido
Mejor mod de torre: C700MI de Timpelay, Suecia.
Mejor mod sin PC – NR200CH de Timpelay, Suecia
Mejor uso de materiales reutilizables – Ghost by Ghost Customs, Malasia
Mejor dirección artística – KillerMan, JMDF Mods, Tailandia
Mejor artesanía – Power Core de Keir Graham, Reino Unido

El CEO de Cooler Master, Jimmy Sha, expresó su asombro por el nivel de talento mostrado por los ganadores de las 2022 Case Mod World Series: «Cooler Master se siente honrado de celebrar a estos extraordinarios modders que han reimaginado nuestros productos en obras de arte distintivas e inspiradoras. Mientras nos esforzamos por empoderar a nuestros usuarios a través de nuestra misión de ‘Hazlo tuyo’, esta competición ejemplifica verdaderamente la creatividad sin límites y la individualidad de nuestra comunidad global. Enhorabuena a todos los ganadores y nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por sus innovadoras contribuciones al mundo del diseño de PC».

Con su inquebrantable dedicación a fomentar la innovación tecnológica y la creatividad, Cooler Master sigue siendo un firme defensor de los modders con talento de todo el mundo. Mantente atento a los próximos eventos y emocionantes competiciones de Cooler Master, ya que siguen redefiniendo los límites del diseño y el rendimiento del PC.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.