GamingNoticias

No te pierdas el VCT Americas

No te pierdas el VCT Americas

Los esports de VALORANT están en su máximo esplendor, pues ya estamos a unos días que de inicio el competitivo de VCT Americas, el 01 de abril comienza el torneo en el que dos de los representantes latinoamericanos: KRÜ Esports y Leviatán Esports marcarán el camino de nuestra región dentro de este campeonato. Adicionalmente, 8 de los mejores equipos de NA y Brasil también competirán desde este fin de semana. El sábado sucederá el primer enfrentamiento de KRÜ contra FURIA mientras que Leviatán se enfrentará a NRG el lunes 03 de abril, sigue VCT Americas a partir de las 13:00 hrs MX, 14:00 hrs CO-PE y 16:00 hrs AR-CL.

Esta semana también será clave para el VALORANT Game Changers, y los equipos que actualmente lideran las tablas buscarán destacar y tomar delantera en búsqueda del pase para el internacional en el VALORANT Game Changers Latinoamérica, no olvides apoyar a tus favoritas y seguir sus encuentros todos los martes, miércoles y jueves a partir de las 16:00 hrs MX, 17:00 hrs CO-PE y 19:00 hrs AR-CL.

Finalmente también puedes disfrutar de las competencias tanto del Norte como del Sur del VALORANT Challengers LATAM, que ya están por definirse los finalistas por liga, este jueves 30 de marzo no te pierdas la final de la liga Sur mientras que el viernes 31 de marzo tendrá lugar la final de la liga Norte.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.