NoticiasTecnología

Cooler Master anunció el soporte Atlas ARGB

Cooler Master anunció el soporte Atlas ARGB

Cooler Master ha anunciado el soporte para GPU Atlas ARGB. Pensado para las tarjetas gráficas más avanzadas, este accesorio combina funcionalidad y diseño de vanguardia, garantizando la estabilidad de las GPU y aportando un toque estético adicional a cualquier configuración de PC.

Principales características y ventajas del soporte para GPU Atlas ARGB:

  1. Innovador diseño de espejo infinito: Experimenta el primer diseño de espejo infinito de su clase, alojado en una capa transparente, creando un efecto visualmente impactante que distingue cualquier construcción.
  2. Cristal templado ARGB con iluminación en los bordes: Con tiras de iluminación ARGB mecanizadas por CNC complementadas con bombillas ARGB adicionales, este diseño permite a los entusiastas mostrar sus GPU sin ninguna obstrucción. Para un aspecto más sutil, los usuarios pueden simplemente apagar las luces.
  3. Robusto soporte de aluminio: Construido con materiales de primera calidad, el soporte de aluminio está diseñado para sostener incluso las GPU más pesadas, asegurando un soporte estable y duradero.
  4. Fácil instalación: Benefíciese de un diseño 100% libre de herramientas, asegurando una instalación rápida y sin complicaciones. Los imanes refuerzan la base, asegurando una robusta estabilidad.
  5. Contrarresta el hundimiento de la GPU: Con GPUs más grandes entrando en el mercado, el Atlas está diseñado para soportar y distribuir uniformemente su peso, asegurando que las ranuras PCIe estén libres de estrés.
  6. Compatibilidad universal: El Atlas ofrece versatilidad con un mecanismo de deslizamiento y bloqueo ajustable, compatible con varias construcciones. Además, su modo de doble eje se adapta a configuraciones de GPU verticales y horizontales.

Para los entusiastas que valoran tanto el rendimiento como el diseño, el soporte para GPU Atlas ARGB es el complemento perfecto para elevar el aspecto y la longevidad de sus PC.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.