NoticiasPC

Cooler Master anunció la fuente de poder V Platinum V2

Cooler Master anunció la fuente de poder V Platinum V2

Cooler Master ha anunciado la fuente de alimentación V Platinum V2. Diseñada para aplicaciones de alta potencia en campos como el aprendizaje automático, la IA y las estaciones de trabajo avanzadas, la V Platinum V2 establece un nuevo punto de referencia en el rendimiento de las fuentes de alimentación. Disponible en tres potentes variantes -1100 W, 1300 W y 1600 W-, esta fuente de alimentación no es sólo un centro neurálgico para las últimas necesidades de juego, sino una piedra angular para las tareas de cálculo más exigentes.

«Cooler Master se ha comprometido a empujar las fronteras de la tecnología, y la V Platinum V2 es un testimonio de esta búsqueda», dijo Jimmy Sha, CEO de Cooler Master. «Mediante la integración de funciones de reducción de ruido y gestión térmica, hemos creado una fuente de alimentación que no sólo es increíblemente eficiente, sino supremamente silenciosa, por lo que es una opción ideal para profesionales y entusiastas que buscan el máximo rendimiento.»

Las principales características de la V Platinum V2 son:

  • Ventilador Mobius ultra silencioso: La V Platinum V2 incorpora nuestro avanzado ventilador Mobius, que establece nuevos estándares de funcionamiento silencioso.
  • Rendimiento térmico optimizado: Los disipadores de calor con recubrimiento anódico de la fuente de alimentación garantizan temperaturas más bajas de los componentes, mejorando la durabilidad y ampliando la vida útil.
  • Soporte ATX 3.1 con cable 12V-2×6 duradero: Equipada con soporte ATX 3.1 y cable 12V-2×6 de 90 grados, está preparada para la nueva generación de informática, garantizando seguridad y durabilidad.
  • Diseño PFC intercalado: El avanzado diseño PFC intercalado reduce la pérdida de potencia, aumenta la eficiencia y minimiza las interferencias.
  • 12 años de garantía: Como reflejo de nuestro compromiso con la fiabilidad, la V Platinum V2 incluye una garantía de 12 años, que ofrece tranquilidad a largo plazo.

La V Platinum V2 no es sólo una fuente de alimentación; es un paso hacia el futuro de las soluciones de alimentación ultrasilenciosas y de alta eficiencia. Con sus características, está preparada para cambiar la forma de trabajar y jugar de los profesionales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.