NoticiasTecnología

NR200P V2 el nuevo case de Cooler Master

NR200P V2 el nuevo case de Cooler Master

Cooler Master ha anunciado la NR200P V2, una nueva versión rediseñada de la clásica caja NR200P de alto rendimiento. La V2 se mantiene compacta y libera espacio en el escritorio sin sacrificar ninguna de las ventajas de rendimiento que los usuarios esperan de una caja NR200P, como el versátil soporte de refrigeración y el flujo de aire maximizado.

Entre las principales características y ventajas de la NR200P V2 se incluyen:

  1. Potentemente compacta: Un diseño ultra elegante de 18,25 L que ofrece un rendimiento y una estética inigualables con paneles laterales de acero ventilado y cristal templado.
  2. 2. Refrigeración versátil: Sin compromisos de rendimiento con soporte para refrigeradores líquidos de 240 mm/280 mm, que proporcionan lo último en eficiencia térmica.
  3. Rendimiento optimizado de la GPU: Una eficiente disposición vertical del flujo de aire apoyada por un ventilador de 120 mm montado en la parte inferior mantiene tu GPU extra fría.
  4. Amplia compatibilidad con GPU: Con el cable elevador PCIe 4.0 personalizado incluido, el NR200P V2 proporciona un montaje vertical de GPU que admite GPU de hasta 356 mm de longitud y 160 mm de altura. Se incluye un soporte adicional para GPU que proporciona estabilidad adicional.
  5. Acceso fácil y sin herramientas: Todos los paneles externos están asegurados con pasadores para facilitar su extracción, lo que facilita el acceso rápido a las partes internas sin necesidad de herramientas, mientras que un panel de GPU extraíble simplifica el proceso de instalación.
  6. Compatibilidad con USB 3.2 Gen 2×2 Tipo C: El panel de E/S incorpora un puerto USB 3.2 Gen 2×2 Tipo C con velocidades de transferencia de hasta 20 Gb/s.
  7. Estilo NCORE renovado: Un aspecto rediseñado proporciona una toma elegante para maximizar el rendimiento de refrigeración y el estilo simultáneamente.

El NR200P V2 es la opción líder del sector para una caja que ofrece un gran rendimiento en un formato pequeño.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.