NoticiasTecnología

Cooler Master anunció la nueva Q300L V2

Cooler Master anunció la nueva Q300L V2

Cooler Master ha lanzado la Q300L V2, una sucesora revitalizada y rejuvenecida de la MasterBox Q300L original. Tomando cada característica de su predecesor a nuevas alturas, el Q300L V2 audazmente redefine las capacidades y el rendimiento de los casos mATX.

«La Q300L V2 es un testimonio del compromiso continuo de Cooler Master con la innovación, la eficiencia y la entrega de un rendimiento térmico superior», dijo Jimmy Sha, CEO de Cooler Master. «Hemos ampliado los límites del formato mATX para garantizar que nuestros usuarios nunca tengan que hacer concesiones entre espacio, rendimiento y estética.»

Las características de la Q300L V2 incluyen:

  1. Conectividad de última generación: Incorpora un puerto USB 3.2 Gen 2×2 Tipo C en el panel de E/S, que garantiza rápidas velocidades de transferencia de datos de hasta 20 GB/s.
  2. 2. Diseño compacto, con capacidad para una fuente de alimentación de tamaño completo: A pesar de medir solo 370 mm x 370 mm, esta caja mATX de espacio eficiente puede alojar cómodamente una fuente de alimentación ATX estándar.
  3. Filtro de polvo optimizado: El filtro de polvo rediseñado optimiza el flujo de aire y mantiene el interior del PC limpio y fresco.
  4. Gestión de cables despejada: Con 28 mm de espacio detrás de la bandeja de la placa base, ocultar los cables y mantener una construcción limpia es fácil.
  5. Rendimiento térmico superior: Las secciones frontal, superior e inferior perforadas garantizan una gestión térmica excepcional.
  6. Panel lateral de cristal templado: Exhiba su equipo con el panel lateral de cristal templado de 4 mm de grosor, fijado con prácticos tornillos de mariposa.

Si está planeando un montaje mATX que combine rendimiento y diseño compacto, la Q300L V2 es su aliada perfecta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.