NoticiasPC

Cooler Master estará presente en el Gran Premio de Macao

Cooler Master estará presente en el Gran Premio de Macao

Cooler Master ha anunciado su asociación estratégica con HubAuto Racing en el 70º Gran Premio de Macao de la Copa del Mundo de GT de la FIA. Esta colaboración combina la emoción de las carreras GT3 con el mundo inmersivo de las carreras SIM, destacando el innovador sistema de simulador de carreras Dyn X de Cooler Master.

Kevin Estre y Thomas Preining, conocidos por sus logros en el mundo del motor, pilotarán dos Porsche 992 GT3R bajo la bandera de Cooler Master y HubAuto Racing. Esta aventura no sólo amplía la presencia de Cooler Master en el mundo de las carreras, sino que también ofrece un escenario privilegiado para demostrar las excepcionales capacidades del sistema de simulador de carreras Dyn X.

«Las carreras están en nuestro ADN, y esta asociación con HubAuto Racing en el Gran Premio de Macao es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer experiencias sin precedentes a nuestra comunidad», dijo Jimmy Sha, CEO de Cooler Master. «El sistema de simulador de carreras Dyn X cambia las reglas del juego y ofrece un nivel de inmersión sin igual tanto para los pilotos profesionales como para los entusiastas de las carreras SIM. Estamos encantados de mostrar sus capacidades en un evento tan prestigioso y de llevar una parte de la acción de las carreras a los hogares de todo el mundo.»

El atractivo global de las carreras GT3 reside en sus modelos de coche accesibles, sus desafiantes pruebas de resistencia y su popularidad entre los entusiastas de las carreras SIM, lo que las convierte en un escenario ideal para que Cooler Master conecte con una base de fans entregada. Los asistentes al Gran Premio de Macao tendrán una oportunidad única de experimentar el sistema de simulador de carreras Dyn X y los sistemas de PC únicos que demuestran el nuevo estilo de vida tecnológico de Cooler Master en el evento.

El sistema simulador de carreras Dyn X de Cooler Master ofrece a los aficionados y entusiastas de las carreras la oportunidad de llevar su experiencia de carreras SIM al siguiente nivel. Los no aficionados a las carreras pueden encontrar nuevos y geniales sistemas para mejorar su juego tecnológico en CoolerMaster.com.

Esta asociación subraya la dedicación de Cooler Master a superar los límites tanto en tecnología como en compromiso con la comunidad, demostrando que la emoción de las carreras trasciende la pista física y resuena en el reino virtual. Los coches Porsche de Cooler Master y HubAuto causarán sensación en el Gran Premio de Macao.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.