NoticiasPC

Cooler Master anuncia la Dyn X

Cooler Master anuncia la Dyn X

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de Dyn X, un producto revolucionario para simulaciones virtuales de carreras y vuelo. El Dyn X es más que un simulador; es una puerta a todo un nuevo mundo de aventuras.

«Cooler Master siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, y el Dyn X es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable para elevar las experiencias de juego», dijo Jimmy Sha, CEO de Cooler Master. «Tanto si te enfrentas a una nueva pista de carreras como si emprendes el vuelo, la Dyn X ofrece una personalización, comodidad y una inmersión en el juego sin precedentes.»

El Dyn X consta de dos componentes principales: un asiento de carreras y una cabina. Ambos están diseñados con materiales de alta calidad, presentan compatibilidad universal y adoptan una estética moderna inspirada en las carreras. El Dyn X ofrece a los usuarios la oportunidad de crear un entorno de simulación que se ajuste perfectamente a sus preferencias.

LA CABINA DYN X

El núcleo del sistema es el Dyn X Cockpit, desarrollado pensando en los pilotos virtuales más apasionados. Permite adaptar la posición de conducción a diferentes escenarios de carrera sin esfuerzo. Un único ajuste ofrece 14 posiciones de conducción diferentes, que se adaptan a una gran variedad de estilos de carreras, como Fórmula, GT, NASCAR, Rally, Trophy Truck, Semi Truck, etc.

El Dyn X Cockpit no sólo es versátil, sino también fácil de montar y compatible con una amplia variedad de accesorios de carreras. La robusta construcción tubular de acero asegura una durabilidad y estabilidad sin igual. El diseño modular a prueba de futuro proporciona numerosos puntos de fijación, lo que permite a los usuarios instalar monitores, palancas de cambio, sistemas de movimiento y mucho más según sus necesidades.

EL ASIENTO DYN X RACING

El asiento Dyn X Racing es el compañero perfecto para la cabina y proporciona un confort y apoyo óptimos para las diferentes posiciones de conducción. Cuenta con una carcasa de compuesto de fibra de vidrio para una rigidez inigualable y un acabado de cuero de ante sintético de primera calidad para una sensación de lujo.

El asiento Dyn X Racing también viene con fundas de cojín intercambiables en negro, rojo o azul, lo que permite a los usuarios personalizar su entorno de simulación para que coincida con sus preferencias. El diseño ergonómico del asiento promete un gran confort, incluso durante un uso prolongado. Su reposacabezas desmontable y ajustable garantiza una experiencia personalizada y cómoda en cada posición de conducción.

¿LISTO PARA DESPEGAR?

El Dyn X trasciende los límites de la simulación de carreras y puede transformarse en un completo simulador de vuelo, ajustándose fácilmente a todas las posiciones de asiento, desde Cessnas hasta planeadores.

El Dyn X es un testimonio de la innovación y el compromiso de Cooler Master para ofrecer tecnología de simulación profesional de alta calidad. Encarna la visión de la empresa de crear experiencias inmersivas y personalizadas, posicionando a Cooler Master como pionero en el diseño centrado en el usuario en la industria de la simulación profesional.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.