NoticiasTecnología

CORSAIR anuncia compatibilidad con los nuevos procesadores de Intel

CORSAIR anuncia compatibilidad con los nuevos procesadores de Intel

CORSAIR ha anunciado la compatibilidad de toda su gama con los nuevos procesadores Intel Core de 14ª generación. Con una enorme gama de componentes probados y validados, como memorias DDR5, disipadores líquidos de CPU todo en uno, fuentes de alimentación innovadoras y fiables, y unidades SSD M.2 ultrarrápidas, puede estar seguro de que los componentes CORSAIR combinarán a la perfección con los últimos procesadores Intel para que su PC alcance su máximo potencial.

Los últimos procesadores Core utilizan la nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel, que ofrece más núcleos de eficiencia para disfrutar de la mejor experiencia de juego, incluso durante la transmisión y codificación de vídeo. Otras características, como Intel Thread Director para evitar que las tareas en segundo plano ralenticen los juegos y Smart Cache para un juego más fluido y tiempos de carga más rápidos, hacen de los procesadores Core de 14ª generación una gran elección para los juegos de PC. Pero no basta con tener la CPU; hay que completar el sistema con componentes que puedan seguirle el ritmo y aprovechar todo su potencial, y ahí es donde entra CORSAIR.

El reciente lanzamiento de la memoria CORSAIR DOMINATOR TITANIUM DDR5 es muy oportuno para su nuevo sistema Core de 14ª generación. DOMINATOR TITANIUM está disponible en una gama de velocidades de hasta 8.000MT/s, en capacidades de hasta 192 GB. La tecnología de refrigeración DHX patentada, sello distintivo de la serie DOMINATOR, abre también la puerta a un enorme potencial de overclocking. Además de este rendimiento líder en el sector, DOMINATOR TITANIUM tiene una estética extremadamente personalizable, con barras superiores totalmente reemplazables y 11 LED RGB direccionables individualmente para darle a tu equipo el toque personal que desees.

Mientras Intel sigue estableciendo nuevos estándares con sus CPU de última generación, la recientemente lanzada serie CORSAIR iCUE LINK muestra nuestro propio compromiso con la excelencia. Las series CORSAIR iCUE LINK LCD y RGB de AIO están diseñadas para funcionar a la perfección con los últimos procesadores de Intel, garantizando un excelente rendimiento de refrigeración y compatibilidad total con el zócalo LGA 1700 de la 14ª generación. El ecosistema iCUE LINK, que ya es un favorito entre los entusiastas, simplifica la configuración ofreciendo una conexión intuitiva de los componentes, todo centralizado por el concentrador de sistema iCUE LINK. Dé a su sistema un nuevo y fresco aspecto con los disipadores iCUE LINK LCD con su nítida pantalla LCD IPS de 2,1″, o disfrute del ambiente de la serie iCUE LINK RGB y su hipnotizante tapa de bomba de 20 LED RGB. Juntos, Intel y CORSAIR se mantienen a la vanguardia, garantizando el rendimiento inigualable de su sistema.

Las fuentes de alimentación CORSAIR combinan innovación y excelencia en ingeniería para lograr una eficiencia y un rendimiento líderes en su clase. A medida que los sistemas modernos superan sus límites, no sólo requieren mayores prestaciones, sino también una fiabilidad y eficiencia inquebrantables. CORSAIR, un nombre de confianza en el sector, ofrece una amplia gama de fuentes de alimentación adaptadas a cada necesidad. Desde la serie RMx SHIFT, diseñada con conexiones laterales para facilitar el montaje, hasta la formidable fuente de alimentación AX1600i Digital ATX con certificación 80 Plus Titanium y la elegante serie SF para montajes compactos, nuestro compromiso refleja el de Intel: redefinir los límites de lo posible.

Las CPU de 14ª generación de Intel están superando los límites de la informática moderna y exigen componentes que estén a la altura de su rendimiento. En respuesta, el bloque de agua para CPU XC7 ELITE, con su motor de refrigeración Hexa-flow, garantiza una refrigeración superior y uniformemente distribuida en todos los núcleos de la CPU. Para aquellos que aprecian una mezcla de estética y funcionalidad, la variante XC7 ELITE LCD ofrece el mismo rendimiento excepcional, complementado con una elegante pantalla LCD IPS de 2,1″ y una exclusiva conectividad USB Type-C. Juntas, las CPU de Intel y estas soluciones de refrigeración establecen el estándar de oro para la informática de alto rendimiento.

Complemente la potencia de su CPU Core de 14ª generación con la velocidad vertiginosa y el rendimiento de PCIe Gen 5. La unidad SSD CORSAIR MP700 PCIe 5.0 x4 NVMe M.2 alcanza velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 10.000 MB/s, eliminando los tiempos de carga que de otro modo le ralentizarían. Con un factor de forma M.2 2280 que se instala fácilmente en las placas base Intel más recientes y compatibilidad con Microsoft DirectStorage para la comunicación directa con su tarjeta gráfica, la MP700 está lista para su PC de vanguardia.

CORSAIR también lanza nuevas versiones de sus célebres PC para juegos VENGEANCE i7500 y VENGEANCE i8200, con los nuevos procesadores Intel Core de 14ª generación, hasta el Core i9-14900K, el más potente de la gama. Estos potentes procesadores se combinan con las tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX serie 4000 para manejar sin esfuerzo los juegos más exigentes de la actualidad a 4K con ajustes sin concesiones. Con hasta 64 GB de memoria DDR5 y SSD duales de 2 TB, estas máquinas también están diseñadas para manejar los éxitos de taquilla del mañana.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.