Corsair ha presentado un práctico accesorio que debería facilitar la gestión del cableado en las configuraciones con tarjetas gráficas que tienen conectores de alimentación 12VHPWR de 16 patillas.
Llamado simplemente 12VHPWR GPU Power Bridge, el artilugio invierte el conector de alimentación 180° como se muestra en las imágenes de abajo, por lo que el cable de alimentación que sale de detrás de la bandeja de la placa base no tiene que hacer ese giro. De este modo, el puente de alimentación reduce la tensión mecánica en el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
A diferencia de otros puentes de alimentación de 180° de marcas genéricas que circulan por Internet, algunos de los cuales incluso convierten un PCIe de 8 pines en un HPWR de 12 V, el puente de alimentación de Corsair viene con la garantía de calidad que conlleva el distintivo. La empresa afirma haberlo sometido a pruebas exhaustivas de resistencia. El cableado interno entre los dos conectores del puente ha sido probado para soportar temperaturas de 105 °C. Ten en cuenta que el puente no es físicamente compatible con las tarjetas gráficas ASUS ROG Strix y TUF Gaming. La compañía lo respalda con una garantía de 1 año.