GamingNoticias

Counter-Strike 2 es anunciado de manera oficial

Counter-Strike 2 es el mayor salto técnico en la historia de Counter-Strike, lo que garantiza nuevas características y actualizaciones para los próximos años. Todas las novedades del juego se revelarán cuando se lance oficialmente este verano, pero el camino hacia Counter-Strike 2 comienza hoy como una Prueba Limitada para jugadores selectos de CS:GO. Durante este periodo de pruebas, evaluaremos un subconjunto de características para solucionar cualquier problema antes del lanzamiento mundial.

Counter-Strike 2 llegará este verano como una actualización gratuita de CS:GO. Así que prepara tu equipo, perfecciona tus habilidades y prepárate para lo que viene. Sigue leyendo para conocer algunas de las características de la prueba limitada de Counter-Strike 2.

MÁS LIMPIO, MÁS BRILLANTE, MEJOR

Los mapas de Counter-Strike 2 están recibiendo mejoras y revisiones que aprovechan todas las nuevas herramientas y funciones de renderizado de Source 2. De las actualizaciones a las revisiones, los mapas son más limpios, más brillantes, mejores. Los mapas revisados se han reconstruido completamente desde cero, aprovechando todas las nuevas herramientas y funciones de renderizado de Source 2.

CAMBIO EN EL JUEGO

Las granadas de humo son ahora objetos volumétricos dinámicos que interactúan con el entorno y reaccionan a la iluminación, los disparos y las explosiones.

El humo tiene ahora la capacidad de interactuar con otros eventos del juego, creando nuevas oportunidades. Las balas y las granadas AE pueden empujar el humo para despejar brevemente las líneas de visión o ampliar la oclusión. Ahora el humo se filtrará por puertas abiertas y ventanas rotas, bajará y subirá escaleras, además de expandirse en pasillos largos y combinarse con otros humos. En Counter-Strike 2, las partículas de humo funcionan con el sistema de iluminación unificado, lo que permite una luz y un color más realistas.

LO QUE VES ES LO QUE HAY

Las actualizaciones de sub-tick son el corazón de Counter-Strike 2. Antes, el servidor solo evaluaba el mundo en intervalos de tiempo discretos (llamados ticks). Gracias a la arquitectura de actualización por sub-ticks de Counter-Strike 2, los servidores conocen el instante exacto en que comienza el movimiento, se dispara o se lanza una ‘nade.

Como resultado, independientemente de la frecuencia de los ticks, tus movimientos y disparos tendrán la misma capacidad de respuesta y tus granadas caerán siempre de la misma forma.

EFECTOS VISUALES DE ALTA DEFINICIÓN

Desde la interfaz de usuario hasta la jugabilidad, todos los efectos visuales han sido reimaginados.
Todos los efectos visuales se han actualizado en Counter-Strike 2. Con los sistemas de iluminación y partículas de Source 2, el agua, las explosiones, el fuego, el humo, los fogonazos, las balas, los efectos de impacto y mucho más tienen un aspecto y un comportamiento totalmente nuevos.

En Counter-Strike 2, los efectos visuales más importantes se han rediseñado pensando en la legibilidad. Los impactos de bala se pueden ver fácilmente a distancia, y los impactos de sangre direccionales (que se desvanecen con el tiempo) te dan más información mientras te mueves por el mundo. Experimenta explosiones, fuego, iluminación del C4 y mucho más completamente rediseñados. Aprovechando el motor Source 2 y el hardware moderno, los efectos ambientales de Counter-Strike 2 presentan una fidelidad visual mejorada y una mayor consistencia.

La interfaz de usuario de Counter-Strike 2 se ha renovado por completo, incluyendo nuevos efectos visuales en todo el HUD. Estas mejoras no solo son atractivas, sino que también comunican estados importantes del juego.

AUDIO PRECISO

Modificados, reequilibrados, revertidos: los sonidos de Counter-Strike 2 se han modificado para reflejar mejor el entorno físico, ser más distintivos y expresar más estados del juego. También se han reequilibrado para una experiencia auditiva más cómoda.

HERRAMIENTAS SOURCE 2

Las herramientas y funciones de renderizado de Source 2 estarán a disposición de los creadores de mapas de la comunidad para facilitar la creación, la experimentación y la iteración. Y permanece atento al taller de objetos de Source 2, que estará disponible más adelante en la prueba limitada.

HAY MÁS POR VENIR

La prueba limitada solo evalúa un subconjunto de las características de Counter-Strike 2, para que los problemas importantes puedan resolverse antes del verano. Pero hay mucho más por venir. En unos meses desvelaremos todos los detalles de Counter-Strike 2, y estamos impacientes por compartirlo contigo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.